Starzplay: todo lo que necesita saber

Además de los grandes y populares servicios de streaming, existen otros menos conocidos. Uno de ellos es Starzplay. 


¿Qué es Starzplay?

Starzplay, una plataforma de video On demand desarrollada por la cadena de televisión estadounidense Starz, es libre de operador, lo que significa que con una suscripción puede acceder a todo el contenido sin restricciones. En Starzplay puede acceder a programas de televisión, películas y documentales en español, o en otros idiomas, los cuales se estrenan simultáneamente en todo el mundo.

Costo de Starzplay

La tarifa mensual de la membresía de Starzplay es de $89 MXN, que es menor que la de sus competidores. A través de la suscripción se tiene acceso a todo el material, ya sea en la web o en la app. Se puede ver contenido en alta definición desde cualquier lugar y podrá descargar un número infinito de películas y programas de televisión.

Starplay gratuito

Puede probar Starzplay de forma gratuita durante un tiempo para asegurarse de que el material de alta calidad sea de su agrado.  

Prueba gratuita

Puede aprovechar una prueba gratuita de siete días para decidir por usted mismo si el catálogo es de su gusto. Al final de este periodo de prueba, se le cobrará un costo mensual si decide mantener su suscripción a Starzplay. Por otro lado, si decide cambiar de opinión antes del séptimo día de prueba, puede hacerlo sin incurrir en ningún costo.