Jueves 24 de Abril de 2014

     

Fernando Álvarez Luján

Fernando Álvarez Luján conocido cómo feraluj, es de origen colimote y tiene 46 años de edad, felizmente casado (22 años) tiene 3 hijos que son su adoración. Es promotor cultural, columnista, comunicador social y un sujeto maravillado por el software en general y preferentemente el libre.

A lo largo de 5 años a participado activamente en la red a través de blogs y páginas noticiosas propias, colaborando también en blogs y paginas web ajenas.
Publica desde hace dos años su columna dominical “Tuba Libre, el blog impreso de feraluj” en los rotativos impresos Ecos de la Costa y Correo de Manzanillo de su natal Colima, además de 8 páginas de internet más, incluyendo Actualidades México a partir de octubre del año 2009.

Durante este tiempo destaca su ferrea lucha personal para reducir espacios en la red a los abusadores del internet. Ha escrito más de 80 artículos relacionados con este tema donde privilegia los concejos a padres de familia y usuarios en general para saber que hacer y cómo defenderse de los delincuentes ciberespaciales.
Actualmente es Coordinador Regional de Comunicación Social zona sur del Gobierno del Estado de Colima.