Martes 22 de Mayo de 2018
     

La Aldea Digital 2016 en el Zócalo de la CDMX

aldea-digital-2016


 
Regresa nuevamente el evento tecnológico más grande en México, la Aldea Digital 2016 se realizará en el Zócalo capitalino del 15 de julio al 5 de agosto y se espera que sean más de 400 mil personas que visiten las instalaciones.

Serán 5 los ejes principales en esta cuarta edición, educación, emprendimiento, salud, tecnología y cultura; donde habrá talleres, conferencias y pláticas.

Tendrá una conexión de 100 Gigabits por segundo, además de wifi y 4GLTE; 1500 colaboradores que estarán dando atención a los visitantes, 5 mil computadoras y tabletas; un pabellón de emprendimiento para quienes busquen iniciar un negocio con la ayuda de plataformas digitales en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor.

Entre los conferencistas, destacan José Hernández, el astronauta mexicano, Steve Wozniak, Javier Matuk, etc.

La entrada es gratuita pero se necesita registrarse, puedes hacerlo desde www.aldeadigitalmx.com

Con sus 68 millones de usuarios de internet en México, el promedio por persona es de 4.3 horas al día navegando por la red, uno de los promedios más altos en el mundo.

Con el fin de acercar la tecnología a zonas marginadas de la CDMX, el gobierno capitalino en alianza con Telmex, instalarán una aldea digital permanente en la Delegación Iztapalapa.





Etiquetas: »

Más en la Sección: Noticias


Deja un comentario