Press "Enter" to skip to content

La gira mundial 2016 de Iron Maiden con un Boeing 747

 
La próxima gira mundial del mítico Iron Maiden para 2016 tiene dos atractivos, la presentación de su nuevo albúm “The Book of Souls” que será lanzado este próximo 4 de Septiembre y el imponente Boeing Jumbo Jet 747 que usarán por los 6 continentes a visitar.

El líder y vocalista de la banda Bruce Dickinson, ya está en fase de entrenamiento en el simulador de vuelo para conocer la instrumentación del coloso 747. Como se conoce, Dickinson es piloto con licencia de vuelo y es el encargado de pilotear el Boeing 757 conocido como Ed Force One, con el que se traslada la agrupación.

The Book of Souls World Tour 2016 inicia en Febrero desde Estados Unidos para continuar hacia el sur, visitando México, Centro América (visitando El Salvador por primera vez) y Sur América en marzo; regresan al país de las barras y las estrellas y Canadá a principios de Abril.

Cruzan el Pacífico para presentarse en Japón, China primera vez, Nueva Zelanda y Australia en Mayo. Vuelven a hacer un vuelo transoceánico a Sudáfrica.

El tour mundial termina en Europa con la extensa agenda de fechas de Mayo a Agosto.

El Boeing 747 fue por muchos años el avión comercial más grande del mundo, tiene el doble de capacidad de carga que el 757, su rango de vuelo es mayor así como la velocidad; Iron Maiden ya está diseñando los cambios internos en el avión donde viajarán los rockeros y la decoración externa.

 

ed-force-one-2016
Comparación entre el 757 y el 747.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mission News Theme by Compete Themes.