Press "Enter" to skip to content

Orizaba, en su última etapa para ser Pueblo Mágico

orizaba-veracruz
Trabajando de manera coordinada para consolidar el nombramiento de Pueblo Mágico, Orizaba se encuentra en la parte final del proceso. De obtenerlo, se sumaría a los 83 que actualmente existen en el país.

Autoridades estatales y municipales recorrieron la ciudad para verificar los detalles en esta tercera etapa, reconociendo a la sociedad que se organizó para realizar las adecuaciones necesarias que permitan acceder al programa.

Orizaba, Veracruz cuenta con atractivos únicos para merecer la denominación, como el Teleférico, el Palacio de Hierro, ex conventos, museos y la casa de Diego Rivera; además de la magia que representa la hospitalidad de su gente.

La distinción podría ser otorgada antes de finalizar el año, lo que permitiría el acceso a fondos federales e internacionales para impulsar la promoción del municipio y la zona, por lo que se mantendrá el respaldo para difundir las ofertas de las regiones de la entidad.

A su vez, los municipios que buscan también formar parte del programa Pueblos Mágicos mantienen el esfuerzo coordinado para consolidar el nombramiento; se trata de Coscomatepec, Fortín, Naolinco, Perote, Tecolutla, Yanga y Zozocolco.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mission News Theme by Compete Themes.