Martes 21 de Noviembre de 2017
     

Cervefest 2015 encuentro cultural, gastronómico, de negocios y esparcimiento



cervefest-2015
          

Del 13 al 15 de Marzo próximo, junto a la pista de remo y canotaje de Cuemanco, se llevará a cabo la IV Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest 2015, que tendrá como invitada especial a una delegación de la Gran Bretaña; en su cuarta edición, el encuentro reunirá a los productores industriales y artesanales de esta bebida de gran arraigo y tradición entre los consumidores mexicanos.

Bajo los principios del consumo responsable y de no conducir vehículos automotores bajo los efectos del alcohol, el Cervefest 2015 se convertirá en un espacio de esparcimiento, para promover la cultura de la cerveza y sus bondades, al tiempo que será espacio para la convergencia cultural, gastronómica, musical, de esparcimiento familiar y negocios. La entrada personal costará $150 pesos por un día.

Así lo informaron en conferencia de prensa el Director del Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la CDMX, Mauricio Reyna; el director general del Cervefest 2015 José Alfonso Torres Cabello y Justin Mckenzie Smith, Ministro Consejero y Director de Comercio e Inversión de la Embajada Británica en México.

Reyna hizo notar que el Cervefest 2015 será excelente oportunidad para atraer mayores flujos turísticos a la capital del país. La presencia de productores artesanales de la bebida, dijo, será un atractivo adicional por el boom de ésta en los últimos años.

Dijo que la presencia de productores cerveceros de la Gran Bretaña se enmarca dentro de las celebraciones del Año Dual que actualmente celebran ambas naciones y durante el cual cada una promueve los principales atractivos turísticos y culturales así como las oportunidades de intercambio comercial y de negocios de la contraparte.

La Sectur DF, dijo, ya preparó los paquetes especiales del fin de semana del festival, para que visitantes nacionales y extranjeros tengan una experiencia extraordinaria en la Ciudad de México en esas fechas: quien viva en los estados cercanos o fuera del país podrá consultar costos, cómo llegar o quién puede facilitarle traslados y estancia.

Precios: Por 1, 2 o 3 días

Programa: Conoce todas las actividades en el Cervefest 2015





Etiquetas: »

Más en la Sección: De viaje


Deja un comentario