Domingo 20 de Abril de 2014

     



Convocatoria para los programas Promusag y Fappa 2013

Con el cambio de sexenio, la antigua Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), pasa a llamarse Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y hace públicas las convocatorias para acceder a los programas de ayudas a personas del campo.

A todas las personas físicas o empresas sociales, que formen parte de la población objetivo del Programa
denominado Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG) y que cumplan con los criterios de elegibilidad descritos en los Artículos 6 y 10 de las Reglas de Operación, para que presenten sus solicitudes de apoyo (Anexo A), ingresando al apartado SICAPP (Sistema de Captura de Proyectos Productivos), disponible en la página electrónica de la “Secretaría” www.sedatu.gob.mx, para acceder al proceso de selección de aportaciones directas que brinda el Programa.

sedatu

La SEDATU publica las convocatorias para FAPPA y PROMUSAG

El registro de solicitudes (Promusag) estará disponible desde el 18 de Marzo hasta el 30 de Abril del 2013, por medio del Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP)

Para conocer los requisitos completos visitar el siguiente link Convocatoria PROMUSAG

 

A todas las personas físicas o empresas sociales, que formen parte de la población objetivo del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y que cumplan con los criterios de elegibilidad descritos en los Artículos 6 y 10 de las Reglas de Operación, para que presenten sus solicitudes, ingresando al apartado SICAPP (Sistema de Captura de Proyectos Productivos), para acceder al proceso de selección de aportaciones directas que brinda el Programa.

El registro de solicitudes (Fappa) estará disponible desde el 18 de Marzo hasta el 30 de Abril del 2013, por medio del Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP)

Para conocer los requisitos completos visitar el siguiente link Convocatoria FAPPA

 

Para descargar los formatos (Solicitud de Apoyo, Formato de Ingreso, Informe General, etc.), los interesados deberán dirigirse a las Delegaciones Estatales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, o bien consultar la página electrónica de la “Secretaría”, www.sedatu.gob.mx, o al número de larga distancia sin costo 01- 800-02-03-277.





Etiquetas: »

Más en la Sección: Noticias

15 Comentarios

  1. armando dice:

    hola ,solo para preguntar si me podrian dar algunas opciones de proyectistas queque esten registrados, que me asesoren o cosultar,para realizar un proyecto,de ante mano se los agradesco,

  2. luis romeo dice:

    repito cuando sale la segunda convocatoria para psp para promusag y fappa

  3. luis romeo dice:

    cuando sale la segunda convocatoria para los cursos de prestador de servicios fappa y promusag

  4. luis romeo dice:

    cuando sale la segunda convocatoria para psp en chiapas

  5. Maricela dice:

    HOLA.
    Me gustaría saber, en que mes saldrá la lista de los primeros resultados?

  6. LUIZ C CAMELIA dice:

    HOLA QUISIERA SABER COMO VA LO MI PROYECTO
    GRUPO RIITO MAZARAY

  7. Eduardo Valdivia dice:

    Quisiera saber fechas de capacitacion para obtener la CUHA si es que van a seguir con la mistica de seguir preparando gente profesional para apoyar a los mas necesitados de antemano gracias les agradesco su respuesta. 23 07 2013

  8. YANETT AGUILAR dice:

    BUEN DIA, QUISIERA SABER CUANDO SE ENTREGAN LOS RESUTADOS DE LOS PROYECTOS APROBADOS.

  9. norma maricela ruiz fernandez dice:

    quiero saber si mi proyecto deti red mujer fue aceptado

    • Editor dice:

      Buen día Norma, todavía no salen las listas de los beneficiarios, en el momento que sean publicadas por la Sedatu, aquí podrás revisar los resultados.

      Recuerda que los beneficios se entregarán en 4 etapas.

  10. maria teresa larios toscano dice:

    hola me perdi un poquito y no se como localizar los beneficiarios de proyectos aprobados en 2012

    ojala me pudieras indicar

    Gracias por su apoyo

    • Editor dice:

      Hola María Teresa.

      Hemos estado pendientes desde el año pasado para publicar los resultados de los proyectos aprobados 2012, pero la única respuesta que obtuvimos por parte de la SRA, ahora SEDATU; fue que con el cambio de sexenio, la lista de beneficiarios saldría hasta después del termino del año fiscal, pero no dieron fecha. El problema como ves, es que ya salió la convocatoria 2013.

      Te sugerimos contactar directamente a la SEDATU, larga distancia sin costo 01- 800-02-03-277.

      Esperamos que tengas suerte.

  11. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La SEDATU publica las convocatorias para FAPPA y PROMUSAG   Con el cambio de sexenio, la antigua Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), pasa a llamarse Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y hac……

  12. [...] Actualiazado Marzo 2013 La SEDATU antes SRA publica las convocatorias para los programas Fappa y Promusag 2013 [...]


Deja un comentario