Press "Enter" to skip to content

Seguiremos padeciéndolos…

A

riesgo de parecer rasposo, lector, transmito lo que emana el vox populi con relacione a varios temas que obligarán, seguramente, a ser tratados al inicio de semana, la llamada semana de la Patria. Primero, Andrés Manuel no se va a la chingada ( el rancho que dice tener allá por Palenque, Chiapas), segundo Vicente no acatará el “ya cállese chachalaca” y pues, seguirá fregando..

Para un tercer punto, veremos la heroica resistencia (¿) anunciada por ese héroe nacional don Martin Esparza, después que, al frente de sus imbatibles huestes del SME realizó, una vez más la toma” de la explanada del zócalo, bastión del que dijo, no se doblegará ni ante los requerimientos del estado Mayor Presidencial para llevar a cabo, que todos, pero todos los mexicanos, celebramos estas fechas, el Grito de Independencia y el desfile militar del día 16.

Por otra parte y a propósito de celebridades independentista, revolucionarias, de trascendencia y personalidad histórica, hay que festinar el ya muy poco probable asunto que lleve a Ernesto Zedillo Ponce de León a una corte en Connecticut, donde reside hace un buen tiempo, acusado por miembros del grupo “ Abejas “ de la se convirtió también en el resucitador del anatocismo — intereses sobre intereses que le partió la economía a la extinta clase media–, el benefactor de la banca, que opera en nuestro país, en su mayoría extranjera y privilegiada hasta hacer parecer el agio como una bendición entre otros trascendentes y gloriosos actos que lo mantienen en el pedestal del Olimpo de los dioses.

Zedillo será protegido por Departamento de Estado para tener el trato de inmunidad de estadista y no se le involucrará en ese asunto que huele a venganza política de los inocentes hermanos Salinas de Gortari. De eso se seguirá hablando ésta semana.

Y cabe señalar que en el caso de AMLO, pues decidió no cumplir con su palabra del retiro, se sale sí, del PRD al que partió por el eje con sus personalísimas ambiciones de llegar, otra vez, a la Presidencia de la república y se queda al frente de la organización de lo que será el nuevo organismo político, Movimiento para la Regeneración Nacional. Después de todo, 19 millones de votos no fueron pocos y menos comparados con los 17 millones que acumuló Zedillo en 1994.

A don Vicente no se le callará por que encabezará su auto defensa en el juicio de procedencia para su expulsión del PAN, iniciado en su natal Guanajuato, asique seguiremos padeciéndolo no sólo con su lenguaje torpe, irracional, incoherente pero eso sí, lleno de pasión y triunfo de Peña Nieto del que si duda es el primer fan y sin duda, el más significado.

Por lo que se refiere al paladín del SME, Martín Esparza, pues habremos de reírnos un poco después del desafío al estado Mayor Presidencial de no abandonar la plaza en el zócalo capitalino lugar tradicional y obligados para las festividades patrias, donde, según la estrategia trazada a conciencia, será el mejor punto visible para el mundo de los actos suicidas que los llevarán a la recuperación de lo que fuera la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Y por lo que se refiere al doctor Ernesto, pues al menos esta vez, tendrá la garantía que el primer intento de una venganza que durará seis años, no prosperará pero que sí en cambio sacará a flote las perversidades de ese sujeto, amo de la tenebra sucia, Liévano Sánez. Hay que decirlo, tiene un Chuayfet, y muchos más diablos en su futuro inmediato.

lemb391110@gmail.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mission News Theme by Compete Themes.