Viernes 31 de Octubre de 2014

     



“La milagrosa” cura cáncer, hepatitis C, Diabetes y VHI-Sida

  • Investigadora, víctima de plagio, trampas y transas
maria-leticia-arias-hernandez

María Leticia Arias Hernández

C

uando veo frente a mí al entonces rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, le cuento que he descubierto una fórmula que está inhibiendo la replicación del virus de hepatitis C, el cáncer y el VHI-Sida. Tengo pruebas y expedientes de que muchos pacientes se han curado. El me mira con sorpresa, y cuando se da cuenta que mi fórmula no está patentada ni a nivel nacional ni internacional, me dice muy serio: ¡Esto nos pertenece, entréguenos el fundamento científico de su fórmula..!”.

La maestra, María Leticia Arias Hernández, Q.F.B. Del Instituto de Geología, de la Máxima Casa de Estudios, llora al recordar aquel episodio.

“El descubrimiento lo hice en mi casa, le respondí, ni siquiera en el Instituto Geología, donde trabajo”.

Descubrí la fórmula que la gente comenzó a llamar “La Milagrosa”, por sus resultados. En 1990 primero desarrollo mi fórmula como crema que activa el sistema inmunológico y regenera tejido. Al principio servía para desaparecer líneas de expresión. Más tarde como crema y suspensión “curó el mal del pinto, glaucoma, diabetes, enfermedades de los riñones, páncreas y enfermedades del corazón”, asegura.

Ahora se ha convertido en un gran pastel del cual todos quieren una tajada. Es una fórmula multidisciplinaria. No ha podido patentarla porque para hacerlo, necesita la firma como 20 investigadores del área de la salud, bioquímica y estadística. “¿Y con qué ojos?”, pregunta.

María Leticia Arias actualmente trabaja en el departamento de Ciencias de la Tierra del Instituto de Geología de la UNAM, su jefe inmediato es Sergio Palacios Mayorga. Asegura que ni siquiera está en un área de la salud y “mi descubrimiento, mi fórmula, la realicé en la cocina de mi casa, pues no había dónde, en mi trabajo sólo hay ácidos y cosas de suelo. En mi casa yo fui el “conejillo de indias” y, en parte, también mis hijos…”

LA TRAMPA

A finales de enero del 2004, cuando la investigadora Arias logra hablar con Juan Ramón de la Fuente, la pone en contacto con los investigadores René Raúl Drucker Colín, especializado en Fisiología y Neurobiología y Victoria Chagoya, en Biología Celular y del Desarrollo, “me los presenta y les dice que me apoyen en todo lo que sea necesario, pero, después nunca los encontré. Y tiempo después descubro que esos académicos e investigadores eméritos, las grandes cabezas del Instituto de Fisiología Celular, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), son unos mafiosos y corruptos, que se dedican a robar trabajos de tesis a sus alumnos para dárselos a sus amantes y demás gente que los rodea. Es decepcionante y triste estar en un ambiente así. También me entero de que Druker Colín se roba la tesis de un alumno para dársela a su hijo que está en Fisiología Celular jugando naipes y viendo pornografía en la computadora. Esa es la investigación en México”.

El 26 de septiembre del 2006 se constituye la Sociedad Mercantil “Laboratorio de Investigaciones Avanzadas para el Bienestar Integral INABI“, Sociedad Anónima de Capital Variable que otorgan los señores Ma. Leticia Arias Hernández, Ricardo Manuel Ordorica Flores, Diego Ricardo Esquiliano Rendón y Carlos Alberto Fano Jiménez y con el tiempo me roban y se dicen los únicos dueños de la fórmula.

Para finalizar, el 9 de julio de 2008 María Leticia Arias compareció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para presentar la denuncia de hechos contra Fano Jiménez y quienes resulten responsables de atentar contra sus intereses.

Aún no concluye esta historia de despojo, engaño y abusos. Leticia Arias confía en la ley y espera que pronto se haga justicia.

Por lo pronto, la investigadora sigue atendiendo y curando a enfermos de cáncer, hepatitis C, diabetes, VHI-Sida, papiloma y enfermedades de la piel.

En la próxima entrega se presentarán los casos de enfermos que se han curado con su fórmula. (CONTINÚA).

cosasveredes@hotmail.com





Etiquetas: »

Más en la Sección: Noticias

1 Comentario

  1. jose santiago dice:

    hola muy interesante soy
    paciente interesado mandeme mas informacion en hepatitis gracias por su atencion
    jose pr


Deja un comentario