Miércoles 1 de Octubre de 2014

     



Yo soy 132 advierte

E

lba Esther y Felipe juntos otra vez contra los maestros tienen que elegir entre la negociación necesaria o la represión de todos tan temida sobre la tendencia disidente del envilecido sindicato de la profesora. Rajoy no tiene más remedio que pedir, desde el fondo del subdesarrollo, el respiro de los eurobonos. Cambios en el gobierno sirio que el veto ruso-chino preserva de los mercenarios de Washington.

Dice el PAN que Josefina, quien recién ofreció radio, tele, diarios y lo que se le antoje a la jerarquía católica, no pasó la charola, solo que a ellos nadie les cree. Penosa, por decir lo menos, la exhibición que Peña hizo de Rosario Robles, René Arce y Manuel Espino como tristes trofeos de la digestión política fallida. Juan Carlos afirma que la crisis no es económica sino política pero a fin de cuentas eso no es importante si se sabe que a él lo único que le interesa es ratificar sus comisiones como gestor de los netgocios de la ip de pata negra. Molinar: No existen elementos para consignarme por incendio de guardería; donde cinismo y esperanza se mixturan.

El DF es el mejor modelo de logro en derechos humanos en este país, afirman Martha Murdock, del Grupo de Trabajo Regional para la Reducción de la Mortalidad Materna; Victoria Ward, de la organización Women Deliver, y Virginia Camacho, del Fondo de Población de Naciones Unidas, al iniciar en “Salud materna en Latinoamérica y el Caribe: la agenda inconclusa. Disienten la experta en derechos humanos Isabel Miranda, la activista Beatriz Robles, el académico Gabriel Quadri, el cuadro político profesional Ernesto Peña, el pastor Felipe Calderón y otras personalidades de reconocidos méritos. 14 mil personas fallecen en México cada año por exposición a contaminantes: OMS; congratulations mr. president.

Dice el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha que Carlos Fuentes merece el título de embajador permanente del territorio de La Mancha, por su defensa de la lengua española. Agrada verificar que la neurona no está extinta en la península. Valida la suprema corta la derogación del poder legislativo poblano y su suplantación por el ejecutivo penal al trasladar al gobernador las dependencias de la administración pública federal, la facultad de dictar leyes penales que, de acuerdo con el texto constitucionalmente seguramente necesitado de una reforma estructural, corresponde a los legisladores.

Garantizan diputados del PRI impunidad de Romero Deschamps quien con otra representación ejemplar del liderazgo sindical, Elba Esther Gordillo y el patronazgo moral de Joaquín Gamboa Pascoe “mandatan” como gustan decir los analfabetas, al poderoso contingente obrero del candidato Peña. La producción total de petróleo y gas de YPF pasaría de los 159 millones de barriles equivalentes de crudo actuales a 216 millones para 2017, con un crecimiento acumulado anual del 6%. El plan de alto impacto para revertir la declinación demandaría una inversión de 3,500 mdd este año. El de crecimiento para los próximos cinco, unos 7,000 anuales. Según la previsión, estos recursos, 38,500 mdd serán “mayoritariamente financiados con flujo propio proveniente de las operaciones” de la empresa: Miguel Galuccio, presidente del Directorio y CEO, que en correcto castellano significa chief executive officer, de la compañía.

Por cierto, el gobierno de Rajoy no quería recurrir a la comunidad europea para inyectar fondos a los bancos españoles no por escrúpulos de soberanía sino para poder manejar él los presupuestos peninsulares y amarchantarse con los beneficiarios de los impuestos de los contribuyentes, en vez de quedarse viendo cómo es eso lo que hacen los de la otra burocracia, la trasnacional de la ue. La competencia es sana, dicen los que dicen que saben.

Yo soy 132 no promoverá a ningún partido. Pero sí prevendrá de los altos riesgos que amenazan a México como ha venido haciendo a propósito del señor Peña y eso se oye bien. Sobre todo cuando son casi cien universidades las que lo suscriben. rrb@red-ami.com

(AMI)





Etiquetas: »

Más en la Sección: Noticias

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: E lba Esther y Felipe juntos otra vez contra los maestros tienen que elegir entre la negociación necesaria o la represión de todos tan temida sobre la tendencia disidente del envilecido sindicato de la profesora. Rajoy no t……


Deja un comentario