Sabado 20 de Septiembre de 2014

     



El Planetario “Luis Enrique Erro”, permanecerá abierto en periodo vacacional de invierno

  • Toda la familia podrá disfrutar durante este periodo vacacional de invierno la programación que ofrece el Planetario del Instituto Politécnico Nacional, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2011

Planetario Luis Enrique Erro

Este periodo vacacional de invierno, toda la familia podrá disfrutar de la programación que ofrece el Planetario “Luis Enrique Erro” del Instituto Politécnico Nacional, que fusiona ciencia y entretenimiento para todas las edades.

El Planetario del IPN abre sus puertas del 20 de diciembre al 5 de enero de 2011, para exhibir sus proyecciones: Últimas Noticias del Sistema Solar; El Futuro es Salvaje; Los Secretos del Sol; El Universo Maya; 200 Años de Historia en México visto desde las estrellas; Dos pedacitos de vidrio: El telescopio maravilloso; Ibex: en busca de los confines del Universo, y Las Estrellas de los Faraones.

Los aficionados a este espectáculo de divulgación científica podrán apreciar Últimas Noticias del Sistema Solar, de domingo a jueves a las 11:00 horas; El Futuro es Salvaje, domingo a jueves 12:00 horas; Los Secretos del Sol, domingo a jueves 13:00 horas; El Universo Maya, domingo a jueves 14:00 horas, y 200 Años de Historia en México Visto Desde las Estrellas, domingo a jueves 15:00 horas.

También podrán disfrutar de Dos pedacitos de vidrio: El telescopio maravilloso, de domingo a jueves a las 16:00 horas; Ibex: en busca de los confines del Universo, domingo a jueves 17:00 horas, y Las Estrellas de los Faraones, domingo a jueves 18:00 horas.

El costo para el público en general es de 31.00 pesos; estudiantes y profesores con credencial vigente e INAPAM, 26:00 pesos.

Cabe señalar que los días 24, 25 y 31 de diciembre del presente año, así como el 1 de enero de 2011, el Planetario permanecerá cerrado y continuará ofreciendo su programación el domingo 2 de enero.

El Planetario “Luis Enrique Erro se ubica en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, avenida Wilfrido Massieu s/n, Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

texto y foto: IPN





Etiquetas:

Más en la Sección: Cultura y Entretenimiento

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Toda la familia podrá disfrutar durante este periodo vacacional de invierno la programación que ofrece el Planetario del Instituto Politécnico Nacional, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de……


Deja un comentario