Lunes 1 de Septiembre de 2014

     



Se extiende a Tlalpan el Cártel de Xochimilco

México D.F., a 23 de noviembre de 2010.

C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa

Presidente Const. de los E.U.M.

C. Lic. José Francisco Blake Mora.

Secretario de Gobernación.

C. Lic. Arturo Chávez Chávez

Procurador General de la República

C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon

Jefe de Gobierno del D.F.

H. CONGRESO DE LA UNIÓN

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.

PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

PUEBLO DE XOCHIMILCO

Presentes:

Se extiende a Tlalpan EL CARTEL DE XOCHIMILCO

*** Lavan dinero ilegal adquiriendo antros y bienes inmuebles.

*** Extorsionadores y hostigadores sexuales, funcionarios de esta delegación.

Gustavo Contreras ocupa un puesto de bajo perfil en la delegación Xochimilco, es coordinador de vía pública; sin embargo, Gustavo Contreras el pasado 19 de noviembre, en contubernio con el jefe delegacional de Tlalpan, Higinio Chávez García, inauguró un antro de lujo aparentemente de su propiedad en esta delegación sureña, en Peña Pobre, a pesar de las supuestas restricciones que impuso el gobierno del D.F., para la apertura de este tipo de negocios, luego del desafortunado caso del futbolista Salvador Cabañas.

Gustavo Contreras es uno de los testaferros o prestanombres del cartel de Xochimilco, organización delictiva compuesta por funcionarios de esta delegación que opera desde la Dirección General de Jurídico y Gobierno, a cargo del Lic. Sergio Fontes Granados y que se dedica a extorsionar diariamente a miles de vendedores ambulantes, comerciantes establecidos, y propietarios de empresas y antros.

Recientemente, Gustavo Contreras vendió más de 100 permisos falsificados para venta en la vía pública a razón de 20 mil pesos por cada documento apócrifo; esto, en el perímetro conocido como La Noria.

Todos los días, a todas horas, el pequeño ejército de “coordinadores”, “inspectores” y “verificadores” que “laboran” en esta Dirección General de Jurídico y Gobierno, bajo las ordenes del Lic. Sergio Fontes Granados, realizan este tipo de actividades ilícitas obteniendo sumas millonarias de dinero que son repartidas entre algunos jerarcas del Partido de la Revolución Democrática y altos funcionarios del gobierno del D.F., cuyo titular, el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, no hace nada al respecto, a pesar de la infinidad de denuncias de la ciudadanía xochimilca y diputados locales de oposición.

Y es que mucho de este dinero, producto de extorsiones y estafas, ya está siendo destinado para financiar la precampaña del Lic. Marcelo Ebrard a la presidencia de la República, y otra parte de este importante botín está siendo utilizado por este cartel de Xochimilco para adquirir antros de lujo, residencias ostentosas y terrenos en zonas exclusivas del sur del D.F.

Es el “jefe delegacional” de Xochimilco, C. Manuel González González, el dirigente de esta organización delictiva y sus principales operarios son su secretario particular, el C. Erik Carmona Hernández, el Lic. Sergio Fontes Granados, director de Jurídico y Gobierno y el Lic. Tito Arístides Cruz Alvarado, Director Jurídico, quien tiene a cuestas un par de averiguaciones previas en las que se le acusa de hostigamiento sexual y violación.

En esta área de Jurídico y Gobierno, el C. Manuel González González, quien sigue ostentándose como ingeniero utilizando una cédula profesional usurpada, ha despedido a muchos empleados y funcionarios serviciales, y en su lugar ha contratado a extorsionadores, golpeadores, ladrones, hostigadores sexuales y violadores… este es uno de los equipos de campaña que apoyará al Lic. Marcelo Ebrard Casaubon en su intento de convertirse en presidente de la República el próximo año 2012.

Organización raza
Para la Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos
Informes al tel. 55 38 16 00 22, 38 71 45 66 y al correo electrónico fermis9@hotmail.com
Responsable: Fernando Miranda Servín.





Etiquetas: »

Más en la Sección: Quejas y Denuncias

4 Comentarios

  1. Domingo Duarte dice:

    En este medio han salido varias notas de un extorsionador llamado Fernando Miranda que se hace pasar como una asociación llamada raza, únicamente está compuesta por este tipo y sus dos hijos a los cuales los ha enseñado a vivir de la extorsión. Todo lo que escriben es completamente falso y si no creen chequen o pregunten al periódico Uno mas Uno periódico que también fue engañado por este sujeto.

  2. LILIANA TRUJILLO dice:

    Aplaudo la labor de los funcionarios que donaron juguetes para la niñez de Xochimilco, pero repruebo y repudio tajantemente las mentiras de la diputada Lourdes Amaya que a más de un año no a cumplido su promesa de ayudar a la niñez Xochimilca.
    Que falta de respeto y dignidad de esa señora que no cumple y lo peor, que se atreve a colgar unas lonas en los puentes de mi comunidad deseándoles a los niños feliz día de reyes… que poca madre señora Lourdes Amaya y todavía se atreve a decir que va a ser la próxima delegada de Xochimilco.

  3. Juan Ramos Prieto dice:

    QUE GRATO ES SABER QUE LOS FUNCIONARIOS DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO PRACTICAN EL ALTRUISMO, PUÉS AÑO TRAS AÑO DONAN JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS. LOABLE LABOR QUE EL PUEBLO LES AGRADECE.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: México D.F., a 23 de noviembre de 2010. C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa Presidente Const. de los E.U.M. C. Lic. José Francisco Blake Mora. Secretario de Gobernación. C. Lic. Arturo Chávez Chávez Procurador General de l……


Deja un comentario