Viernes 25 de Abril de 2014

     



Mexicanos sin futuro y los insaciables oportunistas

Varios alumnos y ex alumnos de las escuelas oficiales de educación especial se convierten en verdaderos mexicanos sin futuro, no obstante, que éllos han generado trabajo muy bien remunerado a gran cantidad de profesionales teóricos, quienes han logrado el máximo nivel de carrera Magisterial, por este hecho la Secretaría de Educación Pública los premia concediéndoles becas para que continúen preparándose; desafortunadamente la mayoría de estos profesores carecen de vocación, pasión y mística de servicio, por lo general estos profesionales de la educación estudian maestrías y doctorados con el fin de ampliar su CURRICULUM y así poder ganar muchos $$$, esta desagradable noticia la ha manifestado el Delegado de Educación en los boletines de información de la Delegación de Educación Región VIII Sur Este, yo únicamente confirmo lo dicho por el delegado Profr. Juan Acevedo Trejo.

Las escuelas de educación especial se han convertido en excelentes Bolsas de Trabajo para los hijos, parientes o amigos de….?, es triste darse cuenta cómo impera el NEPOTISMO en las escuelas oficiales, tengamos presente que el “nepotismo” es una de las causas por las que un país no prospera, sumergiéndolo en la mediocridad.

Los alumnos y ex alumnos de educación especial han servido de base para sostener la enorme pirámide burocrática o bien sirven de peldaño para que un reducido grupo de profesionales llegue a la cúspide del poder y así satisfacer su ambición.

Ahora bien, yo me pregunto:

- ¿Qué profesional de la educación se ha preocupado por generar, proponer o simplemente apoyar proyectos viables y productivos con el propósito de capacitar a las personas con necesidades educativas especiales?.

- ¿Cuántos ex alumnos se han integrado al campo laboral? (el objetivo fundamental de educación especial es capacitar a las personas que presentan alguna discapacidad física o mental con el fin de integrarlos al campo laboral).

- ¿Cuándo dejarán de ser objeto de manipulación, las personas más vulnerables de la Nación Mexicana?.

Resumiendo lo expresado, si las personas con capacidades diferentes son objeto de:

- Generar empleo con excelentes salarios.

- Servir de base para conformar la gran maraña burocrática

- Ellos se convierten en peldaño para que unos pocos profesionales de la educación escalen la cima del poder y la prepotencia.

- Siempre han sido utilizados como bandera de políticas corruptas…

Por las razones expuestas es justo que se les remunere con una módica PENSION quincenal o mensual.

Si por casualidad conoces o eres egresado de alguna escuela oficial y te has convertido en un verdadero MEXICANO SIN FUTURO, envía un comentario y tu fotografía a nombre de

Evangelina Sandoval Pizano





Etiquetas:

Más en la Sección: Quejas y Denuncias

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varios alumnos y ex alumnos de las escuelas oficiales de educación especial se convierten en verdaderos mexicanos sin futuro, no obstante, que éllos han generado trabajo muy bien remunerado a gran cantidad de profesionales ……


Deja un comentario