Miércoles 17 de Septiembre de 2014

     



Avances del Proyecto Ecoturístico en Tláhuac

AMIGOS Y VECINOS DE TLÁHUAC ES MUY IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO ECOLÓGICO Y SUSTENTABLE CON EL FIN DE MEJORAR A TLÁHUAC Y FRENAR EN LA MEJOR MEDIDA, LAS AFECTACIONES Y LOS IMPACTOS NOCIVOS ALEDAÑOS A LAS OBRAS DEL METRO, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS, LAS AUTORIDADES NOS ESTAN CONSULTANDO Y AHORA VAMOS A PARTICIPAR…

SI NO OPINAS, DESPUÉS NO TE QUEJES…

Los vecinos de Tláhuac, de las Colonias Santa Cecilia, San José, Selene, Ejidatarios Afectados, Chinamperos, Cienega y Productores, QUEREMOS CONOCER EL PROYECTO EJECUTIVO COMPLETO O GLOBAL DEL METRO EN TLÁHUAC, las maquetas, sus vialidades alternas y obras aledañas o inducidas, sus alcances para nuestra comunidad, los retos tecnológicos a que se enfrentan, los impactos ambientales y sociales en nuestra demarcación.

EXIGIMOS RESPETO A NUESTROS DERECHOS Y A NUESTRA DIGNIDAD.

SÍ QUEREMOS DESARROLLO, SÍ A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, PERO YA NO QUEREMOS:

  • MÁS UNIDADES HABITACIONALES EN TLÁHUAC.
  • MÁS RECORTES DE AGUA DIARIAMENTE (PUES SOMOS PRODUCTORES DE AGUA)
  • MÁS MENTIRAS
  • MÁS INVACIONES A NUESTRAS TIERRAS
  • PALEROS TRAIDORES Y ESPURIOS DE TLÁHUAC TODO ÉSTO PORQUE YA SOMOS UNA ZONA RESIDENCIAL, POR LO TANTO, NUESTRAS TIERRAS VALEN MUCHO MÁS.

ATENTAMENTE:

“RESPONSABILIDAD Y CULTURA PARA TO2″

VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD…





Etiquetas:

Más en la Sección: Cartas

2 Comentarios

  1. Rubén Galindo Rosales. dice:

    Ya operando el Metro, traerá muchos problemas a Tláhuac, ambulantaje, prostitución. homosexualismo, mancha urbana, carteristas, rateros etc., también, hay que regular el transporte publico, camiones y peseras de las rutas 12, 21, 44, 50, 56 entre otras, los camiones de la RTP, el paradero actual de Tláhuac (Barrio de la Habana).

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: AMIGOS Y VECINOS DE TLÁHUAC ES MUY IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO ECOLÓGICO Y SUSTENTABLE CON EL FIN DE MEJORAR A TLÁHUAC Y FRENAR EN LA MEJOR MEDIDA, LAS AFECTACIONES Y LOS IMPACTOS NOC……


Deja un comentario