Miércoles 18 de Octubre de 2017
     

Funcionario de la delegación Xochimilco delincuentazo



C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa
Presidente Const. de los E.U.M.

C. Lic. Fernando Gómez Mont
Secretario de Gobernación.

C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon
Jefe de Gobierno del D.F.

C. Lic. Miguel Ángel Vega Casillas
Secretario de la Función Pública.

C. Manuel González González
Jefe Delegacional en Xochimilco

C. Lic. Ricardo García Sáinz
Contralor General del Gobierno del D.F.

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.
PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL
PUEBLO DE XOCHIMILCO

Presentes:

Funcionario de la delegación Xochimilco ¡DELINCUENTAZO!

*** El Director de Jurídico y de Gobierno, extorsionador profesional.
*** Ya compró auto BMW.

El Lic. (?) Sergio Flores Ríos, Director de Jurídico y de Gobierno de la delegación Xochimilco, a menos de medio año de haber tomado posesión de su cargo ya está haciendo el gran negocio de su vida. Este funcionario, que legalmente está impedido para ocupar cualquier cargo de carácter público ya que cuenta con antecedentes penales recientes, está amasando una enorme fortuna extorsionando a los propietarios de centros nocturnos de Xochimilco a quienes exige fuertes sumas de dinero para permitirles abrir sus negocios sin ser molestados.

Es el Lic. Sergio Flores Ríos quien ordena a su personal de Vía Pública extorsionar a los vendedores ambulantes presionándolos para que le entreguen 200 pesos semanales de cuota cada uno de los más de 5 mil comerciantes ambulantes que laboran en esta demarcación. Un millón de pesos semanales son los que se embolsa Flores Ríos de manera ilegal.

Así mismo, los cincuenta inspectores de Vía Pública de la delegación Xochimilco también son extorsionados por Flores Ríos y el jefe de esta área, Luis Bandera Orduña, quienes les imponen una cuota diaria de 200 pesos a cada uno de ellos. “Luis Bandera y el Lic. Flores Ríos nos exigen que les pidamos una botella de brandy Torres 10 y mil pesos a los vinateros para dejarlos trabajar en paz”, manifiesta uno de los inspectores que ya están hartos por esta situación.

Hoy, las finanzas del Lic. Sergio Flores Ríos están en auge ya que recibe un promedio de 4 millones de pesos mensuales de manera ilegal sin rendirle cuentas a nadie mas que a su jefe inmediato, el exdelegado y actual diputado en la Asamblea Legislativa del D.F., Uriel González Monzón, capo de una de las dos “tribus” de funcionarios corruptos que dominan la delegación Xochimilco (la otra “tribu” la regentea el también exdelegado y diputado local guerrerense Faustino Soto Ramos). Pero el Lic. Sergio Flores es pésimo delincuente y ya comienza a hacer ostentosidad de los bienes que está adquiriendo como un flamante auto último modelo marca BMW de color blanco.

Estos son los que gobiernan Xochimilco, personajes que cuentan con historiales realmente peligrosos. Extorsionadores, usurpadores de profesión, robacoches, defraudadores y hostigadores sexuales. Pero nadie los detiene ya que la A.L.D.F., y el gobierno del D.F., protegen directamente a estas bandas de delincuentes oficiales.

Organización raza
Para la Defensa de los Derechos Ciudadanos
Informes al tel. 55 38 16 00 22 38 71 45 66 y al correo electrónico fermis9@hotmail.com
Responsable: Fernando Miranda Servín





Etiquetas:

Más en la Sección: Quejas y Denuncias


26 Comentarios

  1. VIRGINIA VILCHIS dice:

    solicito su apoyo en la colonia Potrero San Bernardino Barrio de San Marcos esta sin alumbrado publico desde el mes de abril de 2016, lo que ha ocasionado que se presenen robs y han cerrado negocios , se han presentado solicitudes y carta firmada por los ciudadanos sin que a la fecha le hayan dado solucion, los folios son 042016-90819,del 13 de abril,053016110158,110158.cdm sac 1606135642.sac 1607136625.

  2. genoveva garcia dice:

    yo soyoriginario de xochimilco y veo con tristeza como la delicuencia va ganando terreno y los ambulantes van ganando espacios, en prolongacion 16 de septiembre enfrente de los laboratorios shering-plouhg estan los q venden muebles de michoacan,ocupando las ceras de enfrente tapando la visibilidad a los automovilistas, en azalea y lirio acuatico asaltan a mano armada y venden droga a los muchachos de la secundaria alfred nobel aun cuando los policias stan ahi x q los que venden la droga son judiciales q tienen a su complice rentando en azalea ya salio en proyecto 40 todas las cosas q estan pasando y hasta la fecha no han hecho nada en azalea tambien viven un buen de rateros en la vecindad al lado de la sec. alfred nobel ojala no se siga deteriorando nuestra delegacion mucho ojo al pasar x ahi mas x lirio acuatico y madre selva

  3. Jesús Valdéz Ordoñez dice:

    Soy un vecino de Xochimilco y aunque no soy originario de aquí, veo con admiración y orgullo a este mi Xochimilco. un lugar donde se respira aire de pueblo y ciudad a la vez.
    Sugiero al Delegado mayor seguridad sobre todo entre los mercados y el jardín Juárez, que su funcionario de seguridad pública supervise a su policías, que el de transporte y vialidad prohiba el estacionamiento en triple vía en el mercado 377 .
    señor Delegado estamos con usted, creemos en usted , no nos defraude.

  4. EMILIANO ZAPOTE dice:

    Al igual que tu, inventé este nombre no porque no tenga valor para dar mi verdadera identidad sino porque quiero evidenciar que todo lo malo se pega. ya ves tú. eres como el burro que habla de orejas, te escudas en nombres de nuestros queridos héroes, mejor hubieses puesto el nombre de un cantante o yo que se pero poner un nombre de un héroe ?.
    si que me das pena. se ve que trabajas en la Delegación Xochimilco porque hasta dices nombres. eres como un perro, perdón a los perros por igualarlos a ti. Pero eres de los que les dan de tragar y muerden la mano.
    Si es que es cierto esto y tienes pruebas, entonces denuncia.

  5. EMILIANO ZAPATA dice:

    De antemano una disculpa por usurpar el nombre de un gran heroe,de un caudillo. del ´´CAUDILLO DEL SUR´´.Es triste y lamentable leer comentarios de los ciudadanos unos a favor de algun partido, otros en contra, unos a los favores del delegado,otros en contra,en fin esto para muchos es la DEMOCRACIA,¿quien dice o sabe la verdadera VERDAD?lo que si es cierto, es que esta administracion es la PEOR DE TODAS, carece de una dirigencia,de un proyecto politico y administrativo,tal parece que al c.MANUEL GONZALEZ GONZALEZ no le cayo el veinte de para que lo pusieron los ciudadanos,hasta que le cayeron los billetes operados por ERICK CARMONA,secretario particular y principal operador y no precisamente politico,SERGIO FONTES GRANADOS,dir gral.juridico y gobierno,quien opera las extorsiones a los empresarios de cualquier ramo,incluyendo a los operadores de la via publica,junto con TITO ARISTIDES,dir. juridico,siendo el eslogan de esta administracion ´´EL QUE NO ROBE PARA EL DELEGADO NO CABE EN ESTA EMPRESA,PERDON EN ESTA ADMINISTRACION´´¿Creen ustedes ciudadanos,partidos, corrientes?que a MANUEL le interese los problemas de XOCHIMILCO,MERECE QUE LO VUELVAN A APOYAR PARA OTRO PUESTO DE ELECCION POPULAR,es intolerante que dieramos nuestra vida por buscar JUSTICIA Y LIBERTAD para el pueblo Y NO LIBERTAD PARA ROBAR Y SAQUEAR AL PUEBLO…

  6. DOMINGO DUARTE dice:

    No cabe duda que el triunfo del PRD en Guerrero es un revés para el copetes Enrique Peña Nieto, ya que el partido amarillo se fortalece y sin duda alguna también ganará en las elecciones próximas del estado de México.
    Como no va a ser así si sus políticos siguen siendo lo mismo que fueron durante 71 años, unos detractores de la patria, corruptos y mentirosos.
    Recordemos que quisieron involucrar con el narcotráfico al hoy ganador del estado de guerrero Ángel Aguirre .
    también distribuyeron periódicos de la Jornada de Guerrero piratas donde decían los Priístas que Aguirre había perdido en el debate.
    GUERRERO GANÓ , EN EL ESTADO DE MÉXICO EL PRD GANARÁ Y EN XOCHIMILCO TAMBIÉN.

  7. JUAN RAMOS PRIETO dice:

    EN NUEVO PRESIDENTE DEL PRI TODAVÍA NO TOMA PROTESTA COMO TAL Y YA SE HA PUESTO A PELEAR CON VARIOS JEFES DE ESTADO, IMAGÍNENSE SI TUVIERAMOS AL PRI EN LA PRESIDENCIA O UN DELEGADO COMO EL DIPUPORRO PRIISTA CHRISTIAN VARGAS SÁNCHEZ GOLPEADOR DE MUJERES DE LA TERCERA EDAD.
    NADA MAS ME ACUERDO DEL PRESIDENTE SALINAS QUE POR CIERTO ES EL QUE ESTA TRAS EL SUPUESTO NUEVO PRIISMO Y ME DA PAVOR.
    SI A BEATRIZ PAREDES LA HICIERON CALABAZA QUE PODEMOS ESPERAR LOS MEXICANOS DEL PRI… LO MISMO QUE NOS DIERON EN 71 AÑOS DE GOBIERNO, PURAS MENTIRAS, SAQUEOS , ROBOS Y MATANZAS COMO EN TAMAULIPAS (MATAULIPAS) DONDE GOBIERNA EL PRI.

  8. Juan Ramos Prieto dice:

    LA SEÑORA LOURDES AMAYA PROMETIÓ DE GANAR UNA DIPUTACIÓN EN XOCHIMILCO APOYAR CON UN 30% DE SU SALARIO A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS, AHORA YA VA MÁS DE UN AÑO Y NI SIQUIERA LES REGALA UN CHICLE.
    Y ES ASÍ COMO QUIERE SER DELEGADA, JA JA JA.
    MEJOR PÓNGASE A ESTUDIAR YA QUE DE BUENA FUENTE SE SABE QUE SÓLO ESTUDIÓ LA SECUNDARIA EN EL INEA

  9. Juan Ramos Prieto dice:

    QUE GRATO ES SABER QUE EN LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO EL ING. MANUEL GONZÁLEZ Y SUS FUNCIONARIOS PRACTICAN EL ALTRUISMO YA QUE NUEVAMENTE ESTE AÑO DONARON JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS.LOABLE LABOR QUE EL PUEBLO LES AGRADECE.
    SEÑOR DELEGADO YO NO TRABAJO EN LA DELEGACIÓN PERO DE VERDAD ADMIRO SU TRABAJO, OJALÁ QUE LE DE SEGUIMIENTO Y RETIRE EL AMBULANTAJE QUE TANTO DAÑA A NUESTRO PUEBLO.
    LOS CIUDADANOS DE XOCHIMILCO LE AGRADECEREMOS CULMINE CON LA LIMPIEZA DE AMBULANTES.

  10. JORGE dice:

    POR LO QUE MAS QUIERAN NO SE OLVIDEN DEL PUERCO, BRIAGADALES E INFIEL DE AVELINO MENDEZ

  11. ojos bonitos dice:

    sr delegado abra los ojos la jente inocente que lo apoyamos en campaña nos hizo a un lado pero asus rateros de sus amigos que lo tinen amenasado los tiene en lugares donde se puede robar y como roban como el sr. erick carmona el sr.maximino corrales el sr.hugo sandoval con ese tipo de jente al contrario se quema usted pero bueno cuando estubo en servicios urbanos como robo y asu violador max corrales lo va a premiar poniendolo en desarrollo social para que robe mas y erick carmona con fontes como roban cundo hay clausuras de negocios bueno esto es nuestro xochimilco peor que tepito pero en su delegacion interna…pueblo no se dejen

  12. Araceli Pérez dice:

    Soy vecina de la delegación Xochimilco, y mi sugerencia es la siguiente :
    Señor Delegado Manuel González siga usted trabajando como lo ha venido haciendo, NO cualquier delegado se atreve a limpiar una zona de comerciantes como lo fué la del mercado 377 y que ahora si paso por ese lugar con gusto.
    Esto el pueblo de Xochimilco se lo agradece ya que pese a que se pierde capital político usted si lo hizo, de verdad esto se lo aplaudo.
    Sugiero mayor vigilancia en el centro de Xochimilco ya que hay muchos rateros cadeneros,, me gusta informarme de lo que acontece en otras delegaciones y de verdad, esto sucede en todas. pero aún así mucho le agradeceré que se refuerce la seguridad.
    También le pedimos más eventos culturales para que nuestras familias disfruten de estos.
    Y por último le reconozco su fortaleza al haber quitado al señor Sergio Flores Ríos ya con conocimiento de causa le digo que extorsionaba a los probedores para darles trabajo, mi esposo fué provedor en el tiempo de Uriel y de lo poco que le pagaron , el señor Sergio Flores Ríos le quitó el 30% según por el apoyo para pagarle rápido.

  13. FAUSTINO SOTO DiCE dice:

    FAUSTINO SOTO RAMOS , AHORA ES EXTORSIONADOR PROFESIONAL. OBLIGA A SUS ACHICHINCLES A FIRMAR UN PAGARÉ POR 18 MESES DE SU SALARIO PARA QUE NO LO ABANDONEN Y APOYEN A SU AMANTE PARA SER DELEGADA EN EL 2012.
    IMAGÍNENSE TENER UNA DELEGADA CON UN NIVEL INFIMO DE ESTUDIOS, QUE CASUALIDAD EN SU CURRICULUM DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA NO TENÍA NADA Y AHORA DICE QUE ESTUDIO LA LICENCIATURA EN DERECHO INCONCLUSA.
    QUE VIL MENTIRA, TAMBIÉN NOS PROMETIÓ EN SU CAMPAÑA PARA DIPUTADA QUE CON SU SALARIO AYUDARÍA A LAS MUJERES Y HASTA LA FECHA NO A CUMPLIDO CON SU PALABRA.
    FUERA DE XOCHIMILCO FAUSTINO SOTO RAMOS Y LOURDES AMAYA REYES

  14. faustino soto dice:

    todos ustedes xochimlcas son unos pinches cerrados culeros, ademas su gobierno es una mierda toda la lana se la lleva faustino soto y su pinche familia que tiene empresas fantasmas para agarrar contratos en la delegacion chinguen a su madre todos ustedes malditos mierdas

  15. Mexica xochimilquense dice:

    jajajajajaja el partido de la esperanza. más bien el de la esperanza del que no tranza no habanza más vale dinosaurio conocido que tranza por conocer

  16. organizacion razza dice:

    QUE FACIL ES HACER FALSOS COMENTARIOS SOBRE ALGÚN CIUDADANO O FUNCIONARIO SIN DAR LA CARA O NOMBRE VERDADERO DE QUIÉN ESCRIBE ESTAS NOTAS NEGATIVAS.
    PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, LA ORGANIZACIÓN RAZA QUIÉN PRIMERO SE QUEJA Y DESPUÉS SE RAJA, PALABRAS TEXTUALES DEL PERIÓDICO UNOMASUNO QUIÉN CAYO EN LAS REDES DE LA MENTIRA DE UNA SUPUESTA ORGANIZACIÓN LLAMADA RAZA, QUIÉN ESTÁ ACOSTUMBRADA A AVENTAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
    CUANDO DIJE… PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, ES PORQUE ESTE MENSAJE LO HE ESCRITO INTENCIONALMENTE CON UN SUPUESTO NOMBRE ¨ORGANIZACION RAZZA¨ PARA DEMOSTRAR QUE CUALQUIER CIUDADANO PUEDE ESCRIBIR MENTIRAS Y SER PUBLICADAS EN ESTE MEDIO.
    OJALÁ QUE ESTE MEDIOI ACTUALIDADES MEXICO VERIFIQUE LA AUTENTICIDAD DE LAS NOTAS.

  17. anonimo dice:

    disculpe, pero todo lo que se habla de la delegacion xochimilco son puras mentiras de parte de los que no ganaron en las botaciones. deverian de investigar a una tal LILIANA FARIAS que esta ahi en la delegacion ella si es nefasta porque se aprovecha de los adultos mayor de la casa del adulto mayor que se encuentra en muyuguarda tiene trabajando a toda su familia he incluso mantiene a su marido que es un aragan, guebon, las despensa que manda el gobierno central ellaws y las vende por fuera. a esa si la deberian de correr de la delegacion

  18. ANONIMO dice:

    ES LAMENTABLE LA SITUACION DE LA DELG. XOCHIMILCO INCLUYENDO AL SR. DELEGADO Y SU ESTRUCTURA DIVIDIDA EN MIL PARTES ; Q REALMENTE SI EL SR. DELEGADO NO TIENE CEDULA QUE AFRONTE SUS ACCIONES Y SE SANCIONE, YO CREO Q EL PUEBLO CREERA EN EL LIC. MARCELO EBRAD- JEFE DE GOBIERNO DEL D.F. VIENDO TODO LO Q PASA EN LA DELG. FUNCIONARIO Q NO CUMPLA CON SU TRABAJO SEA DESTITUIDO, PORQUE LA DELG. ES UN DESASTRE EN CORRUPCION NO LES INTERESA NADA LA GENTE ES MALTRATADA Y HUMILLADA SOLO PORQUE ELLOS ESTAN ARRIBA NO SEÑORES NO JUZGUEN AL PUEBLO PORQUE SE REGRESA Y DOBLE TAL VEZ NO LO VEAMOS PERO SE REGRESAN NUESTRAS ACCIONES..
    LAS EXCANDIDATAS A JEFE DELG. SI ES VERDAD LO Q DICEN HAGAN ALGO PERO YA MUEVANSE Y EL PUEBLO TENDRA SU APOYO DEMUETRENLO Y CONVOQUEN QUEREMOS JUSTICIA.
    PARA EL 2012 SON ELECCIONES LIC. MARCELO EBRAD AYUDE AL PUEBLO Y TENDRA NUESTRO APOYO PARA Q SEA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PORQUE USTED A DEMOSTRADO ENTERESA, CONFIANZA,SEGURIDAD Y FIRMEZA EN SUS DESICIONES LO FELICITAMOS POR SU TRABAJO AYUDE AL PUEBLO DE XOCHIMILCO PORFAVOR NADIE NOS ESCUCHA Y TODO SIGUE IGUAL Y PASA EL TIEMPO Y NO HAY NADA EL PUEBLO LO NECESITA SI HAY CORRUPCION, PREPOTENCIA Y NEGLIGENCIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES GRACIAS POR SU ATENCION.
    PONGAN ESTE ESCRITO TAL COMO SE ESCRIBIO.

  19. Cesar Rubio dice:

    A este tipo Fernando Miranda “reportero”, mas bien extorsionador de funcionarios, ya retiro sus famosos videos. (Quien nada debe, nada teme).
    Jusguelo usted mismo.

  20. javier montes dice:

    A PRINCIPIOS DE FEBRERO, POR LA PREPA 1, JOSÉ ANTONIO DE LA TORRE, COORD. DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO, JOSÉ ERICK CARMONA HERNÁNDEZ, SECRETARIO PARTICULAR DEL DELEGADO MANUEL GLZ Y ULISES LANZ URIBE, SUBDIRECTOR DE VERIFICACIÓN Y REGLAMENTOS, INTENTARON EXTORSIONAR AL DUEÑO DE UN ANUNCIO ESPECTACULAR… YO FUÍ TESTIGO.

    MANUEL GLZ. GLZ. FAUSTINO SOTO Y URIEL GLZ MONZÓN NO SON MÁS QUE GÁNGSTERES QUE SE DISPUTAN EL TERRITORIO DE LA DEL. XOCHIMILCO ¿DE QUÉ IMAGEN HABLAN? ¿QUÉ HONORABILIDAD TIENEN ESTOS SUJETOS QUE SE DEDICAN A EXTORSIONAR A LOS CIUDADANOS Y A SUSTRAER ILEGALMENTE EL DINERO DEL ERARIO?

    YO FELICITO AMPLIAMENTE AL PERIODISTA FERNANDO MIRANDA, UNO DE LOS POCOS QUE SE ATREVE, DE VIVA VOZ, A DENUNCIAR A ESTAS MAFIAS DE BANDIDOS… LES MANDO EL LINK DEL NOTICIERO XOCHIMILCO CINCO CERO PARA QUE LES QUEDE CLARO DE QUÉ TAMAÑO ES EL SAQUEO QUE HAN COMETIDO ESAS PERSONAS “HONORABLES” QUE AQUÍ DEFIENDEN. SEGURAMENTE A USTEDES LES HAN TOCADO ALGUNAS MIGAS DE LA BARBARIDAD DE DINERO QUE SE HAN ROBADO ESTOS TIPOS INESCRUPULOSOS…

    Noticiero Xochimilco Cinco Cero

    http://www.youtube.com/watch?v=JR7N0F1asgk

  21. CLUB DE LEONES DE LA CD. DE MÈXICO dice:

    POR ESTE CONDUCTO EL CLUB DE LEONES INTERNACIONAL QUEREMOS INFORMAR QUE EL C. JOSÉ ANTONIO DE LA TORRE, ACTUAL COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO ES UNA PERSONA HONESTA E INTACHABLE, REPROBAMOS LAS MENTIRAS QUE ESTE MEDIO DIFUNDE.
    POR EL CONTRARIO NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO JOSÉ ANTONIO DE LA TORRE HA DADO 11 AÑOS DE SU TIEMPO Y RECURSOS PARA APOYAR A LA GENTE QUE MENOS TIENE.
    SR. FERNANDO MIRANDA SERVIN, LO INVITAMOS A QUE RETIRE DE ESTE MEDIO LAS MENTIRAS ACERCA DE NUESTRO COMPAÑERO, NO SOLAMENTE DAÑA LA IMAGEN DE NUESTRO COMPAÑERO, TAMBIÉN DAÑA A NUESTRA HONORABLE INSTITUCIÓN.

  22. JOSE ANTONIO DE LA TORRE dice:

    QUE POCO ÉTICO ES EL COMENTARIO DONDE SE DICE QUE UN SERVIDOR ESTÁ INVOLUCRADO EN EL COBRO SUPUESTO DE HASTA 25 MIL PESOS.
    YA QUE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL QUE DIGNAMENTE DIRIJO, NO TIENE FACULTADES PARA HACER NINGUN COBRO POR PONER LETREROS ESPECTACULARES.

    ESTO ES NADA MENOS QUE UNA VIL MENTIRA Y SIN FUNDAMENTO ALGUNO, Y SI NO ES ASÍ , QUE EL MEDIO QUE ME INVOLUCRA DEMUESTRE LO CONTRARIO.

  23. JESUS R dice:

    Mexico D.F. a 19 de Febrero del 2010

    C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon
    Jefe de Gobierno del D.F.

    El pueblo de xochimilco pide y exige justicia, es tiempo de que las cosas den un giro de 380°, pedimos de una manera respetuosa y pacifica ser escuchados por el delegado de xochimilco, “emito hacer mencion a su titulo ya que podria molestar a la profesora propietaria de dicho numero de cedula” pero el se ha negado a recibirnos, pero tengo fe en que usted deliberara de la forma adecuada, dejando a xochimilco sin gente de pocos valores tanto eticos como profecionales, por lo tanto pido que revise el caso del Lic. Sergio Flores Rios
    Sin mas quedo de usted

    UN CIUDADANO MOLESTO POR EL ACTUAR DE SU DELEGADO

  24. javier montes dice:

    México D.F., a 16 de febrero de 2010.

    C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa
    Presidente Const. de los E.U.M.

    C. Lic. Fernando Gómez Mont
    Secretario de Gobernación.

    C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon
    Jefe de Gobierno del D.F.

    C. Lic. Miguel Ángel Vega Casillas
    Secretario de la Función Pública.

    C. Manuel González González
    Jefe Delegacional en Xochimilco

    C. Lic. Ricardo García Sáinz
    Contralor General del Gobierno del D.F.

    ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.

    PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

    PUEBLO DE XOCHIMILCO

    Presentes:

    En la delegación Xochimilco
    ¡EXTORSIONADOR!
    *** El jefe delegacional, Manuel González González, usurpador de profesión.
    *** Su secretario particular, extorsionador de empresarios.

    Muy mal comenzó su administración el jefe delegacional xochimilquense, Manuel González González, al seguir usurpando la profesión de ingeniero civil en el portal oficial de la página que la delegación Xochimilco tiene en Internet. Manuel González González manifiesta tener la cédula profesional número 2057583; pero, según la denuncia hecha por sus adversarias políticas, Marcela Robles Mier y Terán y Nancy Cárdenas, excandidatas a jefas delegacionales por el PAN y PSD, respectivamente, durante la anterior campaña electoral que llevó al poder a este personaje, dicha cédula pertenece a la Profra., en Educación Física Angélica Ledezma Mejía.
    Hoy, los ciudadanos xochimilquenses esperan que el Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno del D.F., realice las mismas diligencias que hizo para agilizar la destitución del ya célebre Juanito, en Iztapalapa y de la misma manera promueva la destitución de este delegado.
    Por otra parte, el secretario particular de este jefe delegacional, Lic. José Erik Carmona Hernández, invadiendo áreas de la administración pública que no le pertenecen, se ha dedicado a extorsionar a diversos empresarios a quienes exige fuertes cantidades de dinero para dejarlos realizar sus actividades, como es el caso del dueño del bar El Rodeo, ubicado en la calle Madreselva. Este negocio carece de la licencia y permisos respectivos para funcionar y sin embargo permanece abierto. La explicación: el dueño de este tugurio entregó 100 mil pesos al secretario particular del jefe delegacional en Xochimilco, Lic. José Erik Carmona Hernández.
    De igual manera, Carmona Hernández, el Coordinador de Comunicación Social de esta demarcación, José Antonio de la Torre Mendoza y el Subdirector de Verificación y Reglamentos, Ulises Lanz Uribe, extorsionan a los propietarios de anuncios espectaculares a quienes exigen cantidades de hasta 25 mil pesos por permitirles exhibir sus anuncios publicitarios sin ser molestados.
    Nadie castiga a estos extorsionadores profesionales, ni la Asamblea Legislativa del D.F., ni la Contraloría General del D.F., por lo que en Xochimilco continuará el saqueo y el vandalismo oficial que ya caracteriza a los gobernantes de procedencia perredista.

    Organización raza
    Para la Defensa de los Derechos Ciudadanos
    Informes al tel. 55 38 16 00 22 38 71 45 66 y al correo electrónico fermis9@hotmail.com
    Responsable: Fernando Miranda Servín.

  25. Angel Garcia Y Monika Romero dice:

    1. Estimados Lectores:
    Sobre su reportaje quisiera opinar lo siguiente:
    El tema de Manuel González como delegado es total mente amplio y no entiendo con que calidad moral se atreve a solicitar explicaciones ala ganadería de burros que laboran con el
    Hablando del primer párrafo en el que ustedes colocan la insignia de interrogación sobre la profesión de Sergio Flores quedaría correcto el refrán de” que aviente la piedra quien este libre de pecado” ya que es mas que vergonzoso se atrevan a mencionarlo pues el ilustre Manuel González debe mas de una explicación sobre el Nº de Cedula que presenta en su curricular la cual corresponde a una profesora de la SEP

    Esto no es delito? claro que lo es y por usurpación de profesión mínimo debió de ser cesado del cargo

    Sobre el tema de los antros en Xochimilco es correcto que el Delegado Autorizo al administrador del Rodeo de Xochimilco a romper los cellos y así pudieran seguir laborando, lean la historia:
    El administrador del Rodeo así como el gerente de este le informaron al propietario que se estaban colocando sellos de clausura al negocio por no cumplir con las normas y ya que sobre paso el limite de horario.
    El propietario mas que molesto le llamo vía celular (no importando la hora) al Delegado para” EXIGIRLE” ordenaran la apertura del lugar por que de lo contrario el convocaría a rueda de prensa y mencionaría las cantidades que le fueron solicitadas por su particular para su campaña, así también mostraría ticket de viajes los cuales se le han regalado al delegado como a su familia.
    Así que entenderán que Violando totalmente la Ley autorizo al propietario para romper los cellos y así pudieran seguir laborando
    ESTE ES UN DELITO Y SE PAGA CON CARCEL
    También podríamos platicar de las concesiones hechas a los Verificentro así como los viajes que estos le han pagado por conceder las licitaciones
    Es innumerable y lo vergonzoso es que todos sabemos como actúa Manuel
    El Problema de Manuel González no es Sergio Flores ni Faustino, mucho menos Uriel. Su problema es su falta de preparación y capacidad.
    Todos los que pertenecemos a la asociación de restauranteros conocemos como se a maneja Manuel González conocemos su ineficiencia, su falta de conocimientos.
    Creo que es hora que en Xochimilco levantemos la voz, pero hacerlo en hechos verídicos no solapando las ineptitudes de la gente en este caso la prensa sea libre de expresión, una expresión libre DE VERDADES no vendida
    Xochimilco, somos gente de tradición , gente de trabajo que ha hecho rico a muchos funcionarios no vendamos nuestro trabajo para alabar a gente que con sus acciones no hace mas que decirnos todos los días que somos unos Indios ignorantes a los cuales pueden venir a burlarse
    Hago un llamado a los medios de comunicaciones en especial a este para que no corte los comentarios que no los cambie ni mucho menos los presente como el anterior para hacer creer que los escribe una analfabeta
    Querida Prensa, no defiendan a un partido, ni funcionarios, defiendan a la tierra que nos vio nacer a donde nuestros lucharon por unas tierras.
    LUCHEMOS POR XOCHIMILCO… ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS AMAR NUETRAS TIERRAS NUESTRAS COSTUMBRES DEMOSTREMOS QUE XOCHIMILCO NO ES URIEL GONZALEZ NI MANUEL GONZALEZ

    XOCHIMILCO ES UNA DELEGACION DE GENTE TRABAJADORA Y AGUERRIDA

  26. Monika Romero dice:

    Estimados Lectores:

    Sobre su reportaje quiesiera opinar lo siguiente :

    El tema de Manuel Gonzalez como delegado es total mente amplio y no entiendo con que calidad moral se atreve a solicitar explicaciones ganaderia de burros que laboran con el ya que hablando del primer parrafo en el que ustedes colocan la insignia de interrogacion sobre la profecion de Sergio Flores quedaria coreccto el refran de ” que abiente la piedra quien este libre de pecado” ya que es mas que vergonzoso se atrban a mencionar pues el ilustre MAnuel Gonzale debe mas de una explicacion sobre el Nº de Cedula que presenta en su curriculum la cual corresponde a una profesora de la SEP
    Esto no es delito ? claro que lo es y por osurpacion de profesion minimo debio de ser cesado del cargo
    sobre el tema de los antros en Xochimilco es correcto que el Delegado autorizo al administrador del Rodeo de Xochimilco a romper los cellos y asi pudieran segir laborando , lean la historia:

    El administradopr del Rodeo asi como el gerente de este le informaron al propietario que se estaban colocando sellos de clausura al negocio por no cumplir con las normas y ya que sobre paso el limite de horario. el propietario mas que molesto le llamo via celular al Delegado para ” EXIGIRLE” ordenaran la apertura del lugar por que de lo cotrario el convocaria a rueda de prensa y mencionaria las cantidades que le fueron solicitadas por su particular para su campaña, asi tambien mostraria ticket de viajes los cuales se le han regalado al delegado como asu familia.

    asi que entenderan que Violando totalmente la Ley autorizo al propietario para romper los cellos y asi pudieran segir laborando
    El Problema de Manuel Gonzalez no es Sergio Flores ni Faustino, mucho menos Uriel . su problema es la falta de preparacion y capacidad q


Deja un comentario