Martes 30 de Septiembre de 2014

     



Derrotando al Cáncer: Bicarbonato de sodio, un aliado insospechado

Nota Aclaratoria: En Actualidades México tratamos de publicar artículos de interés social, como es el caso de “Derrotando al Cáncer: Bicarbonato de sodio, un aliado insospechado”, el cual fue una colaboración por lo cual AM sentimos no poder responder las preguntas de nuestros lectores.

  • En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita contra el Cáncer.
Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no solo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

¿Difícil de Creer? No Tanto

En este año de 2008 que finaliza, más de 1.4 millón de casos nuevos de cáncer serán diagnosticados solo en los Estados Unidos, y más de 1,500 personas morirán diariamente por causa de esta enfermedad, según reporta la Sociedad Americana del Cáncer.

A pesar de su prevalencia como uno de los mayores asesinos en el mundo moderno, la medicina convencional continúa completamente desorientada acerca de cómo resolver el problema del cáncer.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico- médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.

“Eso es estúpido… y anti-científico” asegura el Dr. Tulio Simoncini, experto en cáncer. Él y otros pioneros en investigaciones independientes de altísimo calibre, han hecho espectaculares avances en curar cánceres de todo tipo… con una humilde salecita que consigues en la tienda de la esquina.

La “Solución” Peor que el Problema

La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. Las alarmantes tasas de mortalidad por cáncer en todo el mundo -más del 90% de los casos, de acuerdo con el oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini — hablan por sí mismas de la falta de efectividad de estos tratamientos que, además, suelen dejar en la ruina económica a los deudos del paciente… y sin embargo, siguen siendo publicitados como si fueran la panacea para la cura del cáncer.

Y claro, ante las historias dramatizadas de supuestos “éxitos” de estos tratamientos que aparecen en programas de televisión y en películas -que son las contadas excepciones y no la regla- mucha gente se somete a estos tratamientos convencionales como la quimioterapia, solo porque creen que son la ÚNICA opción.

Pero quizás la gente sienta diferente si supieran que un enorme 75 por ciento de médicos, incluyendo oncólogos dicen que ellos rehusarían la quimioterapia si fueran azotados por el cáncer, debido a su inefectividad y sus devastadores efectos secundarios, que destruyen la calidad de la vida humana.

“Si yo fuera a contraer cáncer, jamás recurriría a este estándar de terapias para esta enfermedad. Los pacientes con cáncer que se alejan de estas cosas al menos tienen una oportunidad para sobrevivir” dice el investigador Maestro Gorge Mathe.

Te asombrará saber que, a pesar de su fabricada reputación como el tratamiento para cáncer más efectivo y rápido, la quimioterapia tiene un ridículo promedio de 5 años de supervivencia en solo 2 por ciento de todos los cánceres, de acuerdo al estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology de Diciembre de 2004.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, “Winning the War on Cancer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.

Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.

El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato.

Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Y es más: Aquellos que se atrevan a recetarlo, serán acusados penalmente y perseguidos ferozmente por ello. Y como los estudios para protocolos a ser realizados sobre el bicarbonato son costosos, ninguna farmacéutica está dispuesta a poner los fondos necesarios para esos estudios, porque no obtendrían grandes ganancias con tan modesto elemento.

Fuente: WinningCancer. com

La Altamente Inefectiva Quimioterapia (!!)

La Encuesta Confidencial Nacional para Resultados y Muerte de Pacientes The National Confidential Enquiry into Patient Outcome and Death (NCEPOD por sus siglas en inglés) demostró que más de cuatro de diez pacientes que recibieron quimioterapia, hacia el final de su vida sufrieron efectos fatales provocados por las drogas, y el tratamiento era totalmente inapropiado para la quinta parte de los casos.

En un estudio de más de 600 pacientes de cáncer que murieron dentro de los siguientes 30 días después de recibir el tratamiento, la quimioterapia causó o aceleró la muerte probablemente en 27 por ciento de los casos, como la investigación encontró.

Fuente: Times Online November 12, 2008

Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer

Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica:

“En un futuro – espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.”

¿Se está refiriendo este experto a la última droga química? ¿O a una nueva cirugía radical? ¿Un nuevo tratamiento de radiación? No, para nada. El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es, – especialista en cáncer, – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento (!!) de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?

Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo.

Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos

Tan saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia, – sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente, – lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Sircus así lo asegura.

“No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia. .. ni los habrá…” dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional

Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas, – pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer.

Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas, – almendras, pepitas de papaya o de sandía, y no olviden reforzar su sistema inmunologico con suplementos naturales.





Etiquetas: »

Más en la Sección: Artículos

121 Comentarios

  1. Lesbia González dice:

    Hola amigos, tengo varios familiares y amigos con diferentes tipos de cáncer y quisiera que la persona que se comunicó con el Dr.Tullio Simoncini tuviera la amabilidad de informar, si es que lo sabe en que region y clínica trabaja. gracias anticipadas

  2. ARTUR dice:

    ME GUSTARIA SABER SI ES RECOMENDABLE PARA UNA PERSONA Q LA AKBAN DE KITAR UN TUMOR DE OVARIO Y YA ESTABA REGADO EL MAL TAMBIEN LE TUVIERON Q EXTRAER LA MATRIZ, Y EN Q CANTIDAD, ANTES DE Q EMPIECN A DARLE QUIMIOTERAPIAS. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

  3. NILDA dice:

    Cual es la dosis diaria a tomar, para contrarrestar un cáncer de próstota. gracias.

  4. Amelia dice:

    Hace poco me detectaron Cáncer de Colón, estoy en espera de la Cirugía, quiero saber si en México se está aplicando el bicarbonato de sodio, y si es factible los lavados del recto e intestinos similares a cuando hacen el estudio de la colonoscopia, con solución del bicarbonato de sodio y en que concentración
    Gracias

  5. Rocio dice:

    Que tal quisiera saber como debe de tomar el bicarbonato de sodio o a donde debe de ir una amiga que sufre de cancer en los ganglios linfatigos de las axilas y ahora esta es su estomago.

    Gracias por leer y contestar.

  6. marilin blanco dice:

    me diagnosticaron senos fibroquísticos desde hace un año aproximadamente, me gustaria saber si puedo tomar bicarbonato y en que cantidad.

  7. marita garcia dice:

    quisiera saber cuanto deberiamos tomar de bicarbonato como para prevenir el cancer o com debemos tomarlo una vez qeu tengamos un tipo de cancer??? gracias

  8. Juan Antonio Lopez dice:

    Quisiera saber si hay algun doctor en Mexico que lleve esta practica del bicarbonato de sodio contra el cancer y donde se puede contactar. gracias.

  9. CLAUDIA dice:

    Tengo un familiar que tiene cancer a la tiroides, hace 6 meses mas o menos le han operado la tiroides
    y le hacen radioactividad quisiera saber si puede tomar bicarbonato y en que cantidad lo tomaria. Por favor es urgente y muchas gracias

  10. tatiana dice:

    POR FAVOR ME INTERESA SABER EN QUE PROPORCIÓN SE DEBERÍA TOMAR EL BICARBONATO PARA QUIEN ESTA DIAGNÓSTICADO CON CÁNCER AL PULMÓN. LA VERDAD ES QUE NECESITAMOS UNA RESPUESTA CON URGENCIA. GRACIAS

  11. MARGARITA 55AÑOS. dice:

    ME INTERESA SABER: SI SE TIENE UN TUMOR O QUISTE AÚN SIN DEFINIR SU COMPOSICIÓN O CAUSA EN EL CEREBRO, QUE EMPEZÓ A TRAUMATIZAR EL SISTEMA MOTOR EN LA PIERNA IZQ…..CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO CON BICARBONATO? ?? POR FAVOR, DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE ACELERAR LA CURA EN ESTE CASO??? QUIERO EMPEZAR HOY MISMO PARA QUE CUANDO LLEGUE EL TURNO DE LA BIOPSIA , ESTE “INVASOR” ESTÉ INVALIDADO….ESPERO PRONTA RESPUESTA……GRACIAS

  12. julio sojo malacara dice:

    Hola, yo afortunadamente no tengo cancer, pero padezco de Lupus (LES) desde hace 23 años, ahora soy diabetico por haber consumido esteroides desde ese tiempo.

    Me he enterado que están tratando ahora a pacientes de LES con quimioterapia y pensé que la cura a base de bicarbonato podrái serme de utilidad

    Quisiera saber mas al respecto de esta cura y si hay alguna dosis que pueda tomar vía oral o todo tiene que ser vía “intravenosa”

    agradeceré culquie informacion que me hagan llegar

  13. leito dice:

    POR FAVOR INDIQUENME COMO Y CADA CUANDO SE UTILIZA EL BICARBONATO EN UNA PACIENTE QUE LE DIAGNOSTICARON UN TUMOR MALIGNO EN EL INTESTINO.

  14. edgar martinez f. dice:

    necesito saber si existe un doctor que cure el cancel de piel en mexico.d.f. atravez del metodo bicarbonato de sodio.

  15. SILVINA dice:

    hola! mi mamà tiene càncer de pulmòn, aùn no sabemos de que tipo es, quisiera saber cuan beneficioso es el tratamiento con bicarbonato… gracias..

  16. MARIA BARAJAS dice:

    PORQUE NO CONTESTAN A TODAS ESTAS PREGUNTAS? NO ENTIENDO …. ABREN LOS PORTALES Y LUEGO LOS OLVIDAN….
    YO YA ME CONTACTE CON EL DR. EL DICE QUE NO CONOCE A NADIE EN MEXICO QUE HAGA SU TRATAMIENTO, EN ITALIA EL OPERA….. EN MI CASO ME COBRA 16 MIL EUROS ES MUCHO PARA MI…. PERO EN REALIDAD NO ES CARO EN EUROPA….. SI LOS TUMORES SON INTERNOS SE TIENEN QUE PONER UN CATETER PARA LLEGAR DENTRO DEL TUMOR … LO TIENE QUE HACER UN MEDICO…PERO QUE MEDICO QUIERE…? DICEN QUE EL HONGO ACTUA COMO LEVADURA… ES MUY RESISTENTE, CRECE RAPIDAMENTE, Y AUTOCOME EL CUERPO POR ESO LA GENTE SE SIENTE CANSADA…. SE TIENE QUE ATACAR DESDE DENTRO…. EN ESTOMAGO ES TOMADO http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8167 AQUI APARECE EL PROTOCOLO DEL DR. ESCRITA POR EL MISMO…. SOLO NECESITAN UN MEDICO CON LOS HUE…. BIEN PUESTOS… PERO MIENTRAS TOMENLO MEDIO VASO DE AGUA 1 CUCHARADITA CAFETERA DE BICARBONATO Y SI ES EN LA BOCA HACER BUCHES O COMO SE LLAMEN Y SI EN EN VAGINA HACER LAVADO AGUA TIBIA BICARBONA UNA HORA AHI APARECE HASTA D NIÑOS

  17. carlos ariel rico dice:

    Doctor T. SIMONCINI. Estoy intersado de tener contacto directo mediante el correo electronico con Usted.,para exponer el caso de mi hermana y el mio. Mil gracias.

  18. mario dice:

    buenas tardes quisiera informacion para curar cancer de colon con bicarbonato de sodio dosis gracias

  19. Lorenzo Flores S. dice:

    Tengo 27 años y un problema de cancer de vejiga, me extirparon hace seis meses para biopsia un trozo de tumor que se alojaba dentro de mi vegija, pero el tumor era tan grande que fizuró la vejiga y quedó un trozo hacia afuera. me gustaría saber si me puedo atender con bicarbonato de sodio, en que dosis, con que procedimiento o recomiendenme alguna clinica u hospital donde me puedan atender con biecarbonato.
    vivo en México D.F.
    ayudenme porfavor, estoy desesperado.

  20. MARCELA GONZALE dice:

    POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO SE PREPARA LA DOSIS MI PADRE TIENE CANCER A LA PROSTATA

  21. Ana Lucia dice:

    Gracias, por la informacion, quisiera saber mas acerca de como se debe consumir el bicarbonato de sodio para evitar el cancer , los niños como lo puedes tomar y con que frecuencia y cuanto tiempo descansar, y si cura tan solo tomandolo via oral o tiene que siempre aplicarse en el tumor directamente y de que forma y por ultimo en Peru, donde hay este tratamiento. muchas gracias por todo que Dios los bendiga.

  22. Dairis Barboza dice:

    Buenas tardes me gustaria que me ayudaran como usar el bicarbonato de sodio ya que le diagnosticaron cancer de pulmon a mi papa, y me gustaria que se le aplicara ese medicamento…!!!

    Por favor le agradesco de ante mano todo lo que puedan ayudarme…!!!

  23. dr.victor l. campo sabido dice:

    Hola a todos quisiera decirles que seria adecuado me hablaran por telefono para poder orientar y resolver más rapidamente sus dudas.
    Soy el Dr.Victor L. Campo Sabido Radico en Saltillo Coahuila Mexico-el telefono con lada es
    01844-4151363.

  24. claudia dice:

    hola quiero saber como es la cura del bicarbonato o si hay algun medico que realice el tratamiento para mi mama que tiene esta enfermedad en el pulmon o de lo contrario como se lo administra gracias

  25. jairo peralta dice:

    Me gustaria la informacion pertinente ecuanto a las dosis,preparacion,tiempo,efectos colaterales.Para tratamiento de ca gastrico.Paciente de 80 años;evolucion de 8 meses.Le agradesco su colaboracion
    jairo

  26. marco curay placencia dice:

    HOLA ME LLAMO MARCO ANTONIO CURAY PLACENCIA MI SEÑORA TENIA UN CARSER DE MAMA Y SELO A ALOJADO AL HIGADO UNA SEÑORA LE DIA ESTA CURA A MI CUÑADA Y ELLA ME LO ENSEÑO A MI CON LA AYUDA DE DIOS SE Q SE PONDRA BIEN PERO QUIERO LA DOSIS X Q YO ESTOY Q LE DOY VIA ORAL 4 DE AGUA X UNA CUCHADARA DE VICARBONATO DE SODIO CREES Q ESTA BIEN O DEMEN UN METODO MEJOR MI SEÑORA ESTA EN LIMA EN LA NEOPLASICA SE LLAMA LUZ RAMIRES CARRASCO ESPERO PRONTA RESPUESTA MI CORREO ES soldadoespacial_20@hotmail.com q dios les vendiga x esta informacion y espero pronta respuesta atte. marco curay placencia dni. 46541887 celular 995549368 movistar

  27. marco curay placencia dice:

    yo tengo mi señora con canser al higadi se puede curar x q esta hoja me la dieron en lima tu crees q sea demaciado tarde mi señora esta estable x fabor contestenme mi correo es soldado espacial _20@hotmail.com

  28. XIMENA ALVAREZ dice:

    HOLA A TODOS. MI MADRE TIENE UN CANCER DE MEDIASTINO CON COMPROMISO DEL PULMON IZQUIERDO. ME GUSTARIA SABER COMO ES LA TERAPIA CON EL BICARBONATO DE SODIO, SI HAY ALGUN LUGAR EN COLOMBIA, EN USA O UN PAIS CERCANO DONDE SE REALICE ESTE TIPO DE TRATAMIENTO.
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR PARA SALVAR A MI MAMI.

  29. VICTOR LOPEZ dice:

    ME GUSTARIA ME INFORMARAN LA MANERA EN QUE SE DEBE DE LLEVAR ESTE TRATAMIENTO Y SI ES INDICADO PARA CANCER EN LA PLEURA Y CANCER EN EL COLON SI ES POSIBLE ME PUEDAN DAR MAS INFORMACION Y SI ESTE TRATAMIENTO SE PUEDE HACER DE MANERA PREVENTIVA. MUCHO LES AGRADECERE UNA CONTESTACION RAPIDA. GRACIAS

  30. Liliana dice:

    Hola, el articulo me parecio muy intesesante, estoy de acuerdo que atras de toda esta enfermedad hay un tema economico, es lamentable tener que admitirlo, quisiera por favor me indiquen si el bicarbonato podria ayudar como preventivo y si asi fuera en que dosis hay que tomarlo
    MIl gracias

  31. efren ramos dice:

    Hola, de hecho yo tomo el bicarbonato de sodio para algunos casos de pesadez estomacal (agruras) , pero no sabía que sirve para este mal , . Quisiera que me dijeran cuál es la cantidad de bicarbonato que debo de tomar (si aún no se tiene el cancer)
    y que cantidad si ya se tiene,,, de antemano gracias

  32. Alex Chavez dice:

    Luego de haber recibido tratamiento de quimioterapia 6 sesiones de rituximab, se debe tomar el bicarbonato para poder contrarrestar la toxicidad del medicamento a pesar de haberse aplicado hace un año. Mi problema fue linfoma del manto estadio bajo.

  33. Montserrat Beleche dice:

    Encontre la web del Dr. Simoncini en Inglés:

    http://www.curenaturalicancro.com/

  34. Montserrat Beleche dice:

    En mi casa ahora tomamos media cucharadita de bicarbonato en un vaso con agua diariamente. O diluimos una cucharada en el garrafon de agua y así bebemos todos. Esto para prevenir.

    Si alguien tiene una mejor sugerencia les agradezco.

    He visto morir a varios integrantes de mi familia por cancer y ya no quiero ver mas.

    Saludos.

  35. Montserrat Beleche dice:

    Hola, leí en uno de los comentarios anteriores de una persona que tiene cancer de piel. Encontré esta información en la Web del Dr. Dr. Simonicini que creo le pueda ayudar.

    Dr. Simoncini terapia natural- Melanoma y cáncer de piel.

    Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
    Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
    Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
    En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.

    Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
    Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
    En este momento el tumor deberá haberse esfumado.
    Tomado de:
    http://www.cancerfungus.com/es-terapia-simoncini-melanoma-cancer-piel.php

    Espero te sea de utilidad. Dios los bendiga.

  36. Maria dice:

    Hola mi tio y Padrino tiene metastasis Hepatica con un tumor primario en el estomago y recien se lo diagnostican dandole tan solo 4 meses de vida, le dicen que no vale la pena hacer ningun tratamiento ni con quimio ni radioterapia, por que ya esta todo tomado y el higado no toleraria la quimio. Una amiga nos acerco el tratamiento del bicarbonato de sodio, el ya lo esta tomando, pero nos interesaria saber si en Montevideo Uruguay hay algun medico que esté aplicandolo directamente en él órgano o tumor. Muchisimas gracias. Suerte para todos y sigan luchando.

  37. LILIANA dice:

    podrian decirme aqui en México donde podría contactar a algun doctor que pueda dar ese tratamiento? gracias!!

  38. jhon edinson hoyos dice:

    mi abuela le detectaron liquido y posible metastacis en el estomago como puedo docificar con bicarbonato de soda gracias.

  39. paola dice:

    a manera de prevencion de que manera debe consumirse el bicarbonato de sodio, en caso de que a la persona le hayan diagnosticado cancer de que manera debe beneficiarse con el consumo del bicarbonato de sodio.

  40. felicita dice:

    soy una`paciente oncologica q ha hecho ya dos metastasis al intestino delgado y al pulmon ,quiero saber si el bicarbonato de sodio me puede ayudar a reducir el tumos q tengo en mi pulmon izquierdo con la quimio a reducido en un 30% ,estoy muy preocupada por mi salud,quisiera me puedad dar la receta de como y cuanto se toma de este bicarbonato de sodio,de antemano muchas gracias,yo vivo en peru en la ciudad de chiclayo ,es el norte del peru,

  41. Piter dice:

    el esparrago licuarlo crudo o cocido en agua(rectifiar)

  42. Piter dice:

    por favor podrian indicar como se toma el bicarbonato. que dosis al dia y por cuanto tiempo y qué organos son los que ayudaría a prevenir del cancer tomando dicha dosis? Gracias
    quisiera aportar, leí un articulo muy bueno sobre los esparragos que tambíen tienen el poder de curar el cancer buscar esta informacion por el google o por donde puedan es muy buena. comer esparragos a todo pasto por la mañana tarde y noche. unos lo comen cocido y a la licuadora como una crema tres cucharadas por la mañana 3 por la tarde y 3 por la noche otra forma es molida en agua cruda o cosida. investigen y sobre todo no se olviden de pedir a Dios que es Él el que tiene la ultiema palabra estas enfermedades vienen por el pecado y hay que reconciliarse con el Señor, con Dios y con el projimo confesarse e ir a misa todos los dias comulgar y el Señor que es misericordioso nos sanara. oren mucho y con fe y el Señor los sanará. Paz.

  43. Maria Elena Arias dice:

    somos de Chile y queremos hacer el tratamiento,pero no sabemos donde lo realizan,habra en ¿Chile algún lugar?

  44. Maria Elena Arias dice:

    Mi padre tiene cáncer de púlmon,somos de Chile y y queremos hacer el tratamiento,pero no sabemos donde lo realizan,habra en ¿Chile algún lugar?

  45. Maria Elena Arias dice:

    Mi padre tiene cáncer de púlmon,somos de Chile y y queremos hacer el tratamiento,pero no sabemos donde lo realizan,habra en ¿Chile algún lugar?
    Agradesco su pronta respuesta

  46. gabriela dice:

    QUICIERA SABER SI EN LA ARGENTINA HOY ALGUN ONCOLOGO Y ALGUN TERAPISTA QUE LO PRACTIQUE YA QUE TENGO CANCER Y ME ESTOY APLICANDO QUIMIO Y SESO ME ESTA DESTRUYENDO
    GRACIAS GABRIELA

  47. liliana g16 enero 2010 dice:

    hola soy Farmaceutica me gustaria saber como indica ud el bicarbonato de sodio ,cuanto es la la cantidad para 1 lt de esa solucion base, para ayudar a una amiga de 68 años que esta padeciendo de un cancer de colon y le han hecho quimio y radio, y de paso es una persona con problemas economicos y emocionales porque no cuenta con la ayuda ni espiritual ni material ni economica de todos los hijos , solamente uno esta pendiente de ella la hija ni pendiente he sido como la hija que tiene y a la vez no, tambien quisiera saber como podria tomarse para pacientes con CA de prostata y ¿ pudiera tomarse en caso de retencion urinaria para evitar que se formen bacterias, finalmente, tengo 50 años y lo podria tomar para prevencion de celulas malignas. Desde ya gracias , me gusta ayudar a la gente , los profesionales de salud tenemos esa mision.

  48. Mabel Sanchez dice:

    Hola: tuve cancer de mama. Quisiera saber cuantas semillas de almendra y de pepitas de zapallo deben consumirse diariamente y de bicarbonato para prevenir el cancer. O si hay alguna otra forma de prevenirlo
    Muchisimas Gracias!!

  49. alberto dice:

    como se usa el bicarbonato para la leusemia cronica

  50. Alejandro dice:

    hola que tal, gracias a Dios encontre este articulo que me parece de gran importancia, ya que al parecer le detectaron a mi padre tumores cancerigenos en la garganta que le presionan y no puede hablar ni comer bien, me da miedo que lo manden a las quimioterapias y radioterapias que es lo mas seguro, ademas como dicen en el articulo LOS DOCTORES NO DICEN NADA MAS QUE MANDARLOS A LAS QUIMIO Y RADIOTERAPIAS, entonces si no es molestia y esperando a todos que me comprendan lo doloroso de tener a algun familiar asi, si alguien me puede ayudar con esta gran informacion sobre el bicarbonato cuanto debe tomar, en que dosis etc, etc. seria de gran ayuda y valor paraun servidor, estos son mis correos, t7alex_@hotmail.com ó t7alex@yahoo.com muchas gracias y saludos.

  51. Fernando dice:

    Hola, quisiera tener este tipo de tratamiento para mi papá que por 2º vez sufre de cáncer de próstata. Por favor que me indique de como realizar el tratamiento. Muchas gracias por ampliar la información de la lucha contra el cáncer.
    Que Dios los bendiga. Fernando

  52. MARIA dice:

    HOLA ME INTERESO MUCHO ESTO DEL BICARBONATO DE SODIO, YA QUE TENGO A MI PAPÁ ENFERMO DE CANCER DE PULMON, DESDE ABRIL 2009 SE HIZO 1 SOLA VEZ LA TAN LLAMADA QUIMIO LA CUAL LO DEJO SUPER MAL Y DICIDO NO IR MAS COSA QUE APOYE DESDE ESE INTANTE.
    TAMBIEN TENGO A MI QUERIDISIMA TIA CON CANCER EN LA SANGRE, TAMBIEN SE HIZO 1 QUIMIO EL 26/12/09 Y LA DEJO PEOR DE LO QUE ESTABA, EL 26 DEL CORRIENTE MES TIENE TURNO PARA LA PROXIMA Y ME ESTUVO DICIENDO QUE NO QUIERE HACERSE MAS, COSA QUE APOYO.
    ME GUSTARIA ME PASEN DE COMO DEBEN TOMAR EL BICARBONATO TANTO PAPÁ COMO MI TIA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
    DIOS LOS ILUMINE UN ABRAZO. MARIA

  53. jael gaviria dice:

    Hola gracias por tan importante información . Quisiera saber como y cuantas veces al dia se debe tomar el bicarbonato de sodio , me interesa compartirlo con alguien que tiene cancer.

  54. ARACELYS MARTINEZ dice:

    ESTUVE ENFERMA DE CANCER DE SENO, ME HICIERON CUADRANTETOMIA EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2007 Y EN ENERO DEL 2008 EMPECE QUIMIOTERAPIAS , LO CUAL ME HICIERON 16 Y 50 RADIOTERAPIAS, AHORA ME DIJERON EDE ESTE MARAVILLOSA MEDINA NATURAL Y QUIERO SABER MAS DE ELLO Y CUANTO DEBO TOMAR AL DIA .
    GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA
    ARACELYS MARTINEZ VALLEDUPAR, CESAR COLOMBIA ENERO 6 DE 2010

  55. wendy dice:

    hola tengo a una familiar enferma de cancer de colon y me gustaria saber en mexico donde realizar esta tecnica del sodio, ya que se me hizo demasiado interesante y mejor aun que sea mas natural y sin afectar al paciente
    de antemano le agradezco

  56. Isabel dice:

    Les cuento que yo tengo problemas de la vesicula , como y todo se me queda en el esofago, sufro de unas agrieras terribles y tengo como dos heridas en el estomago y he visitado varios doctores y me dicen que no tengo nada, desesperada encontre lo del bicarbonato de soda y me estoy tomando media cucharadita despues de la comida y me alivia mucho el dolor y me quita las agrieras, debe ser muy bueno porque yo recuerdo que mi abuelita lo tomaba todos los dias por la noche con agua de manzanilla y nunca tuvo problemas , si alguien mas lo esta utilizando por favor comentenos.Muchisimas gracias

  57. jorge dominguez dice:

    hola doctor, mi nombre es jorgr dominguez de a., radico en ixtacchichimecapan (san juan del rio,qro.)
    terapeuta holistico (naturopatia, reflexolo, medicina tradicional mexicana, temazcal,reiki, terapeuta floral, temazcal).
    el motivo de contactarlo es con el fin de pregunarle si tiene informacion sobre algun efecto adverso en al uso del bicarbonato de sodio. po ejemplo: afectacion a vias renales y retencion de agua y si hubiera elguna otra le rogaría , aprovechando su amabilidad, me lo comunicara
    esperando ampliar nuestro contacto, lo saludo y le doy las gracias

  58. dr.victor l. campo sabido dice:

    corrigo el correo es vlcampo@live.com.mx

  59. dr.victor l. campo sabido dice:

    Hola a todos soy medico especialista y desde hace veinte años me dedico a procedimientos alternativos de la medicina,y actualmente estoy desarrollando a la aplicacion de icarbonato de sodio por via endovenosa mas activadores,en el cual lo estamos aplicando en pacientes en fase terminal,el cual se le sugirió tratamiento paliativo,sin embargo lo rechazaron,y actualmente se encuentran en un nivel de calidad de vida estable,digno,y practicamente integrados a sus actividades lograndose en dos a tres semanas,he tratado de leer,todos sus correos,y practicamente he llorado,por ser tantos los seres queridos que estan enfermitos,y que no es posible hacer más aparentemente,dejo mi correo si alguien quisiera preguntarme algo en especial. vlcampo@live.com

  60. eusmely franco dice:

    hola, soy eusmely , le diagnosticaron cancer de pancreas a mi mama, por tal razon quisiera saber para ella tomar el bicarbonato, como lo preparo y cuantas veces al dia, y durante cuanto tiempo se lo debe tomar, confio mucho en el bicarbonato de soda, porque lo he utilizado, porfavor me pueden dar la informacion completa para prepararlo para darcelo a mi mama, muchas gracias dios los bendiga

  61. henry blanco dice:

    Hola, me diagnosticaron cancer de prostata y quisiera saber como debo de tomar el bicarbonato de soda o saber quien me puede hacer el catèter para la prostata. Todo lo que leo en la pagina son comentarios y no respuestas. Si alguien ha obtenido respuestas, por favor, seria muy importante publicarla para saber algo al respecto. Gracias. Dios les bendiga siempre.

  62. Monica L dice:

    hola!
    veo muchas personas preguntando dosis y como se aplica el tratamiento, en esta pagina pueden encontrar respuestas!!

    http://www.cancerfungus.com/simoncini-cancer-hongo.php

    sin embargo una dosis puede ser, en medio vaso de agua agregarle la medida de una cuchara pequeña, como de té

    abrazos fraternales, espero les sirva la info!

  63. Daniel dice:

    Hola que tal, soy Daniel y del estado de Veracruz, buscando información en internet acerca de esta enfermedad pues mi papa hace dos años le detectaron Mieloma multiple, al principio con tratamiento de quimioterapias se le logró controlar, sin embargo hace 7 meses que el recayó y ahora esta muy mal. Me interesa esta información, es una esperanza más de vida para el y para nosotros, me gustaría saber como es que que se lo podría aplicar y en que dósis.

  64. oscar dice:

    Que importante noticia, tiene mucha razon en el uso del Bicarbonato de Sodio, deste tiempos de antaño, sino que hoy en dia se tiene que lidiar con el poder economico que en realidad tiene otras espectativas, pero debemos de valorar este articulo sobre el uso de este medicamento, tan economico y sencillo.
    Me gutaria recibir tips sobre el uso del bicarbonato para difundirlo entre mis compañeros, gracias

  65. maria luiza palacio dice:

    muy buenos dias quisiera saber la dosis del bicarbonato, cuantos vasos se debe tomar al dia y para que mas sirve gracias

  66. deseo saber so puedo aplicar a mama el bicarbonato
    es urgente
    mama tiene mwtastasis en cerbro

  67. Guillermito dice:

    Ojo tenga cuidado con el bicarbonato y cuanto lo usan, no hay que tomarlo en exceso y consulten con su medico antes de hacer cualquier tratamiento, sobre todo si sufren de problemas renales, es muy nocibo para sus riñones. Vean a un oncologo y consultenle acerca del tratamiento con bicarbonato de sodio, pues la idea es lavar el tumor directamente con un cateter y no tomarlo oralmente. Es dcir si ustedes tiene un tumor en el intestino se coloca un cateter y se hace un lavado del intestino en los lugares donde hay partes blancas que es donde esta el hongo, el hongo sobrevive en medios acidos, y el bicarbonato contraarresta el acido.
    PEROOOOOO….
    Debe ser especialmente cuidadoso si usted . . .

    es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no;
    está embarazada, piensa quedar embarazada o está dando el pecho;
    está usando cualquier otro medicamento recetado o no, especialmente ketoconazol, mecamilamina, metenamina o tetraciclinas;
    tiene cualquier otro problema médico, especialmente apendicitis, edema (hinchazón de los pies o de la parte baja de las piernas), enfermedad del corazón, presión alta (hipertensión), sangrado del intestino o del recto, problemas al orinar o toxemia de embarazo.
    Si tiene alguna pregunta, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

  68. johanna castro vargas dice:

    mi madre fue mastectomisada hace 4 años, recibió quimioterapia y radioterapia se creía que todo se había superado, pero hace unos días se le realizaron exámenes (tomografía, análisis de sangre, radiografías, entre otros) y se descubrió que había metastisado en el cerebro, pulmones y hueso. Si existe algo que pueda ayudarnos a darle mejor calidad de vida por favor agradecería su ayuda. Gracias.

  69. Jose Moreno dice:

    Padesco Cancer de Prostata. He estado en tratamiento para su control. Me gustaria conocer la dosis del Bicarbonato de Sodio. Actualmente inicie tomando una cucharaditra en un vaso de agua por seis días

  70. Elena Rodríguez dice:

    Hola ¿hay algún lugar en México, donde puedan atender a pacientes cancerosos?
    ¿Cómo se debe administrar? ¿Es preventivo?
    Gracias y que Dios los bendiga

  71. rafael flores dice:

    buenas noches, a mi hermana le acaban de diagnosticar un cancer en el higado con metastasis. He leido sobre lo bueno que es el bicarbonato de sodio para la cura del cancer por lo que me gustaria saber como se puede suministrar.

  72. MARIA GUADALUPE RUELAS dice:

    yo padeci cancer de amigdala fui operada y me dieron 28 radiaciones y 8 quimios el dia de maÑana me haran mi primer estudio de vigilancia yo estoy segura y con mucha fe en dios que ya estoy sana ya que me siento muy bien solo los efectos wecundarios que me quedaron de las radiaciones y quimios , mi pregunta es como me debo de tomar el bicarbonato de sodio es alguna marca en especial o cualquier marca es buena.

    mil gracias y que <Dios los bendiga

  73. MARIA GUADALUPE RUELAS dice:

    yo padeci cancer de amigdala fui operada y me dieron 28 radiaciones y 8 quimios el dia de maÑana me haran mi primer estudio de vigilancia yo estoy segura y con mucha fe en dios que ya estoy sana ya que me siento muy bien solo los efectos wecundarios que me quedaron de las radiaciones y quimios , mi pregunta es como me debo de tomar el bicarbonato de sodio es alguna marca en especial o cualquier marca es buena.

    mil gracias y que <Dios los bendiga

  74. carlos dice:

    mi madre tiene cáncer en la piel y aunque esta en tratamiento me llamo mucho la atenion los beneficios que se obtienen con el bicarbonato de sodio quisiera que me pudieran por favor dar mas información sobre la manera de administrarlo en este problema y si puedo tomarlo como prevención. muchas gracias por su atención y pronta respuesta.

  75. Henry dice:

    Estoy interesado, en conocer y saber la dosoficacion del bicarbonato como preventivo. Tengo problema de reflujo gastrico severo y entiendo que el bicarbonato sirve para combatir ese mal. Gracias

  76. Jorge E dice:

    Atento Saludo.Quiero saber como puedo contactar al Dr. Simoncini para solicitar información y saber si hay protocolos de tratamiento específico para las difeentes variedades de cáncer.Soy médico y también como el Dr. Simoncini. pienso en los riesgos- beneficios de las terapias con medicamentos químicos.Agradezco infinitamente su colaboración y pronta respuesta.

  77. Hola, tengo una intolerancia a hidratos de carbono, fermentos como vinagre, yogur, etc todos los tipicos de Candida albicans. Se me manifiesta en lesiones en la piel que pican y escuezen, parecen quemaduras de cigarillos. Luego se calman y cicatrizan. Me gustaria probar el tratamiento con bicarbonato sodico pero necesito que me recomienden el metodo de administracion. No he tomado ningun tratamiento alleopatico, solo homeopatia. Supongo que se pondran en contacto para obtener un historial. Agradecida por su atencion, un atento saludo.

  78. por favor me puede indicar la racion del bocarbonato de sodio, el problema empezo en el esofago y ahora ya tienen metastais en en higado. es mi papa tiene 78 años, lleva 3 meses y se le abulta mucho el estomago.

  79. JORGE SANCHEZ dice:

    Por este medio me permito enviarles un cordial saludo, al mismo tiempo me proporcionen informacion sobre el tratamiento del cancer en la protata, ya que mi cuñado le realizaron una operacion en el IMSS y no se han obtenido resultados, se los garadeceria infinitamente.

  80. fco javier camez rubio dice:

    mi esposa comenzo con cancer de seno la operaron pero a los tres años despues de quimios y radio le aparecio en el pulmon ya paso otra serie de quimios y ahora se la dan tomada quisiera saber como me pueden ayudar

  81. anthony dice:

    por favor de alludarme con information de como usar el bicarbonato en un paciente con cancer del higado. se los agradeseria mucho.
    gracias. me pueden comunicar a caauno@aol.com o llamar al 817 455-0699

  82. anthony dice:

    si alguien tiene information de como usar el bicarbonato en pacientes con cancer de el higado. por favor mandeme information, se les agradeceria mucho.
    gracias
    o me pueden llamar al 817 455-0699

  83. Hola me gustaría que me ayudaran tengo dos meses padeciendo con mi hija que tiene casi 14 años visitando varios doctores ella sufre de diverson dolores de estomago que le han impedido ir ala escuela el diagonstico es variable segun el doctor gastrocolitis apendicitís heces fecales en el intestino en el cual le hab realizado lavados salmonela etc. la verdad es que realmente tiene dos meses tomando uno y otro medicamento y no le atinan yo no se leyendo me he enterado que puede tratarse de la vesicula o tal vez del una pancreatitis, a mi me da mucho miedo el que no tenga un diagnostico sertero ya que mi mamá murió de cancer en el estomago y me cuentan que desde adolecente andubo internada y no le hallaban que tenía me gustaría saber si el bicarbonato de sodio le serviría en su caso o bien a donde puedo acudir para tratamiento.

    Muchas gracias de antemano les agradecería mi respuesta ya que me encuentro desesperada.

  84. Marìa del Rosario Blake Gòmez dice:

    Hola acabo de recibir un correo donde me dicen del bicarbonato de sodio que es efectivo para el cancer. Se nos avisò que mi papà lo tiene en el estomago, le hemos pedido mucho a Dios y bueno tengo mucha fe que se pueda hacer algo, ya que no queremos someterlo a nada de quimios y me gustaria saber si alguien aqui en Mèxico (Guadalajara), nos puede ayudar con ese tratamiento del bicarbonato, se los agradezco de todo corazòn si me pudieran ayudar con esa informaciòn, mil gracias.

  85. María Helena Enriquez dice:

    Muy interesantes las preguntas que se formulan en este blog, leyendolas encontré entre ellas las que yo también quiero formular o me interesa consultar pero ¿DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS A ESTAS INTERROGANTES QUE ENVIA LA GENTE?, lo que nos interesa son las respuestas, las preguntas basicamente son las mismas.

  86. alejandra dice:

    Quisiera saber en donde puedo encontrar un dr. que aplique este tratamiento en mexico … gracias

  87. ANDRES LOPEZ dice:

    Me pueden informar si hay algún médico que aplique este tratamiento en México, me es urgente.

  88. Gustavo dice:

    A quien corresponda.
    Tengo a mi madre enferma de cáncer en el peritoneo. Necesito saber si alguien realiza éste tratamiento en Argentina o algún país limítrofe. Es de suma urgencia.
    Atentamente,
    Gustavo.

  89. Maria de lourdes dice:

    gracias por publicar una altenativa tan maravillosa a la vez que saber que no solo con quimio se puede curar el cancer da muchas esperanzas a quienes las padecemos. Lo que me gustaria saber es si en casos de tumor de seno que esta bastante avanzado se logra eficacia con esta terapia, y como se puede contactar con algun especialista
    Maria de lourdes
    Quito ecuador

  90. MARIA DEL CARMEN REYES dice:

    de favor les pido me informen como tomarlo, pues ya murio mi hermana de cancer en el colon y, los doctores dicen que me tengo que checar, se los agradesco mucho DIOS LOS BENDIGA

  91. Jaccelin Diaz Ayala dice:

    Hola , ruego a Dios que pueda comunicarme con ustedes,buscando y buscando informacion respecto al tema cancer llegue aqui . Tengo un hijo de 27 años ,que tiene Cancer Pulmonar, el ya no esta con quimios por sugerencias de los Doc. se podran imaginar por q´ ?,bueno , el esta bien se siente bien y con muy buen peso y sicologicamente muy preparado ,que eso nos tiene muy asombrados a todos, muy luchador y junto con él todos los que le queremos. Somos de Chile , primera región , quisiera por favor si pueden ayudarme para poder contactarme con los doc. de estos reportajes, para saber cual seria la cantidad que deba tomar de bicarbonato mi hijo, o ustedes puedan responderme, o solo tiene que ser el metodo como se muestra en el video del Doc,Simoncini.
    Desde ya muchas gracias esperare con ansias su respuestas ,nuevamente felicitarlos por esta nota y que Dios les bendiga.

    Atte.

    Jaccelin, CHILE.

  92. ANA MARIA dice:

    HOLA QUIERO QUE ME DIGAN LA DOSIS DE BICARBONATO DE SODIO A MI PAPA LE DIAGNOSTICARON MIELOMA MULTIPLE ,
    GRACIAS

  93. margoth velez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber la dosificación necesaria para tratar los diferentes casos, o que me informaran el website donde se pueda consultar esta información. Dios los bendiga y muchas gracias

  94. Tengo un melanoma a cuero cabelludo, ya me lo operaron, quisiera saber como debo tomarme el bicarbonato de sodio
    muchas Gracias

  95. GUILLERMO FRANCO BARBA dice:

    a quien corresponda: buenas tardes, es maravilloso poder curarnos el cancer con vicarbonato de sodio,
    pero como puedo saber, que cantidad tomar diariamente y por cuanto tiempo ? ¿ tiene esto algun costo ?
    ¿ porque no nos lo hacen caver ? espero su contestacion.
    sin mas,
    RECIVAN AFECTUOSOS SALUDOS

  96. Dra Elsa Ugalde dice:

    Me parece muy interesante su trabajo y tratamiento del cancer con el Bicarbonato de sadio,de hecho tengo un familiar con este padecimiento y mucho agradeceria me dijera a quien puedo recurrir aqui en Mexico mil gracias,es una esperanza para nosotros 5526121479 en mex d.f.

  97. Karina Mendoza dice:

    Conozco dos personas con cáncer, una de mama y la otra de estómago. La primera está siguiendo un tratamiento homeopático, se negó a usar la quimioterapia y por consiguiente las radiaciones, como se le puede administrar el bicarbonato de sodio, ya que tiene una herida cerca del seno y se le abre si hace algún esfuerzo?

    La otra persona está en terapia intensiva, debido a que ya fue operada sin éxito y actualmente está conectada con varias sondas, hay remedio para ella?, los médicos sólo están esperando el final. Como se le administraría el bicarbonato.

  98. Felipe Miranda Cabrera dice:

    A QUIEN CORRESPONDA; QUIERO SOLICITARLES QUE ME PROPORCIONEN POR FAVOR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO PARA EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE PRÓSTATA QUE PADECE DESDE HACE VARIOS AÑOS MI PRIMO HECTOR OSORNIO, HA ESTADO EN TRATAMIENTOS DE QUIMIO Y ACTUALMENTE SUPUESTAMENTE ESTÁ BIEN, CUÁLES SERÍAN LAS DÓSIS, CÓMO SE PUEDE APLICAR-(CATÉTER-?) Y EN DÓNDE?

    POR SU ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS.

  99. Oswaldo Landázuri C dice:

    Señores: Me podrían ayudar a contactarme con el Dr Tulio Simoncini; tengo una metástasis de sarcoma no diferenciado en el pulmón derecho. Le he escrito al e mail : t,simoncini@ alice.it, le he llamado a su celular:3933529480, a una de sus páginas web pero todo me ha resultado infructuoso. Comedidamente les solicito si podrían ayudarme a localizarlo pues como uds lo saben el Cancer no espera. y estoy muy interesado en conocer si podrían aplicar el método del Doctor en base a bicarbonato de sodio para mi caso particular.

    saludos Oswaldo Landázuri c
    vivoen la calle Finlandia, edificio Creta # 212 Quito Ecuador

  100. KAMELIA SANCLEMENTE dice:

    LES AGREADECERIA MUCHO LA AYUDA QUE QUIERO SALVARLE LA VIDA A MI CONCUÑADA QUE HACE 2 MESES LE DESCUBRIERON CANCER DE PULMON Y QUE YA TIENE METASTAXIS EN EL HIGADO,HE LEIDO MUCHO SOBRE EL BICARBONATO DE SODA Y SE LOS BENEFICIOS QUE TIENE DE BUENOS PARA ESE HONGO QUE ES ,PERO USTEDES SABEN QUE LOS MEDICOS CONVECIONALES DE AHORA SI NO SON CON TRATAMIENTOS COSTOSOS NO LE SALVAN LA VIDA A NADIE.HABIENDO ESTO TAN MILAGROSO Y BARATO……QUE PODEMOS HACER A RESPECTO ,ESPERO QUE ME CONTESTEN Y QUE ME AYUDEN OK UN ABRAZO CHAO.

  101. lina dice:

    mi madre sufre cancer de colon, me gustaria saber como debe utilizar el bicarbonato para que sea efectivi. gracias y que Dios los bendiga.

  102. Maricarmen Matus Maldonado dice:

    ¿Hay alguien que pueda aplicar esta técnica en México? o algún testimonio que pueda guiarme. Les agradecería la información. Tengo un familiar muy cercano con este problema.
    Gracias.

  103. Elsa dice:

    Mi mamá tiene cáncer de colón con metástasis en higado y pulmón. Existe en México alguien que aplique esta técnica contra el cáncer. Agradecería la información. GRACIAS …

  104. Mariana dice:

    mi suegro fue diagnosticado de cancer de pulmon hace aproximadamente dos meses, hace tres semanas comenzo con quimioterapia. Gracias a Dios los efectos secundarios no fueron tan desvastadores, pero por que a el se le esta haciendo una muy baja dosis de este tratamiento puesto que tiene un organismo muy deteriorado (con aneurisma aortico operado, problemas de corazon y riñones)
    Quiero saber como suministrar el bicarbonato de sodio.
    Muchas gracias y espero que todas las personas que estan pasando por esto y sus familias encuentren una alternativa
    solo los que estamos en esto sabemos lo que realmente es

  105. Martín dice:

    Hola: soy de Uruguay y tengo un mesotelioma pleural. Me estoy haciendo quimioterapia hace dos años. Hasta ahora no se ha detenido y continúa avanzando. Quisiera saber como se administra en la pleura y si saben de quien lo haga en la región cono sur, es decir Uruguay, Argentina o Brasil. Muchas gracias

  106. Jose Luis Rangel dice:

    mi esposa tiene cancer de colon en su IV etapa agradeceria como debe usar el bicarbonato de sodio

  107. Jose Luis Rangel dice:

    mi esposa tiene cancer de colon IV

  108. Francisca Ventura dice:

    Recibí de amigos esta información y estoy muy interesada en saber cual es la dosis a tomar diariamente, o sea, en un litro de agua cuanto bicarbonato tengo que poner? por otra parte me gustaría saber si uno tiene que beber esta solución a diario , agradecería su respuesta y le doy las gracias por anticipado.F.V

  109. moises dice:

    como se aplica si fue operado de ovarios y utero y tiene asciteis.

    lleva 3 niveles de quimiterapia.
    menusak
    quincenal
    diaria

  110. JOSE ANGEL GUTIERREZ dice:

    ME GUSTARIA CONOCER COMO ES EL USO DEL BICARBONATO. MUCHAS GRACIAS

  111. Arelis Gil dice:

    Quisiera por favor me enviaran como mi hermano que padece ca epideimoides hemilengua derecha mas ganglios de cuello, en un pricipio le operaron el ca de lengua y salio bien gracias a dios pero ahora reaparece en los ganglios del cuello le indicaron dos sesiones de quimio antes de hacerle una diseccion radical de cuello, quisiera nos enviaran informacion de como podria usar el bicarbonato si tomado o en unguento y por cuanto tiempo.

  112. Mario Guzman dice:

    Se que esta parte es para solo comentar algo, pero seria posible que emitieran o enviaran por correo alguna forma para contactar a algun especialista que aplique esta terapia en México

  113. Gustavo Daniel dice:

    Hola, queria consultarles como podria ingerir mi madre, que tiene tumor en el higado y colon el bicarbolato de sodio ya que no pueden volverla a intervenir, muchas gracias!

  114. PATRICIA FLORES dice:

    A MI MADRE,DESPUES DE HABERLE PRACTICADO UNA LAPAROSCOPIA LE DETECTAN QUE VENIA UN TUMOR CANCERIGENO DENTRO DE LA VESICULA. UN ADENOCARCINOMA EL CUAL ES TRATADO CON MEDICINA PALIATIVA E INICIO EL DIA DE HOY CON QUIMIOTERAPIA.
    ME GUSTARIA SABER MAS Y DE QUE MANERA MUY PERSONAL SE LE SUMINISTRARIA A MI MAMI.
    AGRADECERIA SU RESPUESTA EN FAVOR DE LA VIDA DE ELLA,PUES ES JOVEN Y CON DESEOS INMENSOS POR VIVIR.

  115. LUCY dice:

    A mi hermana hace masde un año le diagnosticaron mieloma multiple, y desde entonces los doctores no le han brindado un tratamiento util, solo la confunden, cada dia. La han operado por k no puede caminar a raiz de esto. Espero pueda ayudarnos. Esto del bicarbonato me interso mucho y quisiera que me orientara en la aplicacion de la dosis indicada para contrarestrar esta enfermedad.
    Espero y me ayude para asi mejorar la calidad de vida de mi hermana.

  116. neris garcia dice:

    Desde ya que estoy muy interesado en la aplicacion del bicarbonato de sodio en la lucha contra el cancer, por dos motivos, uno cientifico ya que soy medico y me interesa sobremanera y el otro el mas importante es que tengo a mi madre con un cancer de colon, ya operada pero que por las razones descritas de calidad de vida,efectos secundarios etc no quiero someterla a quimioterapia ni radioterapia. Desde URUGUAY le agradeceria informacion a la brevedad, dosis, forma de administracion etc. Muchisimas gracias y espero estar en contacto.

  117. ADRIANA CONDE dice:

    A MI ESPOSO LE DIAGNOSTICARON MIELOMA MULTIPLE EN ETAPA 3 EN NOVIEMBRE DEL 2008- LE HACEN EL PAMIDRONATO TODOS LOS MESES , LE DIERON RADIACION, PERO SE LE DIFICULTA POR SU ASMA, APARTE TOMA LA TALIDOMIDA TODAS LAS NOCHES DESDE FEBRERO DEL 2009- QUISIERA SABER SI EL PUEDE TOMAR EL BICARBONATO DE SODIO Y COMO DEBEN SER LAS DOSIS DIARIAS, LES AGRADECERIA ME CONTESTARAN , PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA, DESDE YA , GRACIAS.

  118. Antonieta Fagoaga dice:

    Leí las maravillas del bicarbonato desde ayer me tomo 1 lt. de agua con una cacharada sopera de bicarbonato, lo que no se es por que tiempo o cada cuanto se debe de tomar. gracias

  119. elia pablo bautista dice:

    MI ESPOSO COMENSO CON UN PLASMOSITOMA DE HUMERO PERO HACE UN MES LE DIJERON QUE SE HABIA PASADO A SER UN MIELOMA MULTIPLE, LE COMENTARON ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO EL RECIBIO HACE DOS AÑOS 20 RADIACIONES, HACE UN MES RECIBIO QUIMIOTERAPIA TOMADA QUISIERA SABER SI EL PUEDE TOMAR EL BIACARBONATO DE SODIO Y EN QUE DOCIFICACION

  120. JOEL CARRIZO dice:

    TENGO UNA TIA QUE TIENE CANCER EN UN PULMOM SERA POSIBLE QUE SE ESTE A TIEMPO PARA DE HACER ALGO PARA MEJORAR SU CONDISION CLINICA ACTUAL. SE DESIDIO NO APLICARLE QUIMIO TERAPIAS POR LOS EFECTOS DEBASTADORES QUE ESTA CAUSAN ALA PERSONA.

  121. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita contra el Cáncer. Bicarbonato de sodio ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cá…..